¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 20 de septiembre de 2011

POR TODAS LAS COMPRAS EN MAR DE NIÑOS......¡SORTEO!.







Os recordamos que todas,TODAS vuestras compras realizadas desde el 15 de Septiembre de 2011 hasta el 20 de Diciembre de este mismo año entran a formar parte de un Sorteo que se llevará a cabo con el Sorteo Extraordinario de la Loteria de Navidad que se celebrará el 22 de Diciembre como cada año.

Con vuestras compras recibireis una tarjeta de visita nuestra con un número.

Si éste coincide con las cuatro últimas del Primer Premio del citado sorteo de la loteria vuestro premio será el primer Muñeco bebé que vemos en la foto.

Si vuestro número coincide con las cuatro últimas cifras del segundo premio del sorteo,el premio que conseguireis será el segundo Muñeco bebé.

Y si la suerte quiere que vuestro número sea coincidente con las cuatro últimas cifras del tercer premio de la loteria de ese día...¡el Muñeco bebé mexicano será el que llegue a vuestra casa para celebrar con vosotros la Navidad!.

Queda recogida esta entrada por si necesitais consultar las bases en una nueva Etiqueta del blog,lleva por título......SORTEO 2011.....POR TUS COMPRAS MUÑECOS BEBÉ.

Como decia el anuncio....¡Que la suerte os acompañe!.

Y ahora ya os dejo para dedicarme al trabajo físicamente.

¡No os quejareis!.....desde anoche hemos visto muuchas prendas de las presentes colecciones que os ofrecemos esta temporada en Mar de Niños.

¡Os dejo viendo entradas con todas ellas! y.....eligiendo modelos para vuestros niños y niñas.

Para lo que necesiteis de Mar de Niños,ya sabeis.....mdelgaca@hotmail.com

¡Feliz jornada laboral a todos,ya sea fuera o dentro de casa!.

¡Hasta la próxima entrada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.