¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 12 de septiembre de 2011

PREPARANDO.....SUS SABANITAS.



En estos días varias mamás nos habeis escrito solicitando que os mostremos fotos de sábanas con bordados artesanales para coche y moisés porque estais preparando la canastilla de vuestro bebé.Bebés que llegarán al mundo en este otoño y también en el invierno.

Atendiendo a estas peticiones hoy os mostramos algunos juegos,¿de acuerdo?.

Pido disculpas a las mamás de los VARONES,nuestros niños están presentes por supuesto en Mar de Niños y las personas que me conocen bien saben que ¡me gustan ellos muchísimo!.El motivo de no haber puesto en estos días fotos con modelos de las nuevas colecciones para ellos no es más que el que estamos padeciendo...¡la falta de tiempo!.

A la mayor brevedad posible dedicaremos entradas para los chiquitines con las colecciones de moda de esta temporada,pero hoy.....¡sábanas!.

¡Son tantas las peticiones que es imposible atender a todos a la vez!,pero prometemos que llevamos un orden y que poco a poco intentaremos complaceros a todos.

¡Gracias por comprendernos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.