¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡QUÉ VERDOR!.



Esta entrada se la quiero dedicar en estas fiestas de su localidad natal a la persona con la que comparto gran parte de mi vida,para darle las gracias por echarme una mano anoche en mis sesiones de escaparatismo ¡cuando toda la localidad comenzaba a disfrutar de las fiestas!.

También ¡y sé que me lees muchas veces!,je,je,je.....Quiero darte las gracias por mimar tanto a mis plantas cuando no tengo tiempo porque me ocupan y consumen el mismo otras cuestiones en Mar de Niños.

¡Qué bonito verdor!,¡uno de nuestros formatos de perfume infantil luce encantado entre el mismo!,¿no ves al simpático osito como asoma entre el ramaje?.Je,je.Naaada...¡una idea más de ésas que se me ocurren!,ja,ja.

¡Gracias por todo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.