¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 29 de septiembre de 2011

SIEMPRE PECOS.....RECORDANDO LOS COMIENZOS DE LA ADOLESCENCIA.





No he ido a disfrutar a estas horas del día dedicado a los Chiringuitos que la hosteleria local monta de manera tradicional en la Plaza de España,todo debido..¡a mi falta de sueño!,¡se me cierran las persianas de los ojos de manera automática!ja,ja,ja.¡Con lo estupendísimos que están los pinchitos que nuestros profesionales locales nos ofrecen!,peeero.....¡los responsables de mi ausencia no son otros más que los dos escaparates nuevos que estuvimos preparando ayer hasta altas horas y el blog y sus entradas!.

En la tarde de hoy,todo el comercio de Torrijos cierra por descanso y para que todos los que en el mismo trabajamos ¡que somos muchos en la localidad! podamos disfrutar de las fiestas y de los variados actos que el Ayuntamiento ha preparado.Nosotros pensábamos aprovechar la tarde para seguir organizando cosas chulis para los peques que ayer nos llegaron...César Blanco entre otras firmas,peeero...¡me parece que hoy no perdono una buena siesta!,si el ambiente reinante en la calle ¡me deja!.Seguro que me despertaré con más fuerzas y si no...¡mañana será otro día,no todo en la vida puede ser trabajar,trabajar!.Tenemos que recordar que el trabajo es sano y además,¡muy necesario y más como están los tiempos de revueltos!pero jamás olvidarnos de que debemos hacerlo para vivir y ¡no al contrario! y es algo que sin querer,o sin remedio a veces olvidamos.

Lo que si que no perdono y a las once de la noche hoy jueves en la Plaza de España me plantó es...¡el concierto!.

¡Esta noche en Torrijos actua un dúo que nos acompañó a una generación en los comienzos de nuestra adolescencia!...¡Pecos!.

Todos hemos cambiado algo,¿lo dejamos en algo,no? je,je,pero seguro que aquellas canciones que fueron grandes éxitos y que trataban de las cosas cotidianas de la gente adolescente en aquellos años,los años 80 sonarán igual o ¡quizá mejor! y a todas en especial,¡nos traerán gratos y buenos recuerdos!.

Canciones como Esperanzas,Y voló,Háblame de ti,etc,etc....¡me gustaban todas y eran tantas que enumero tan sólo aquellas que en estos momentos me vienen a la mente!.

Yo era de aquellas chicas que iba a sus conciertos siempre que podia..¡y nos daban permiso para ello!,han pasado los años y me sigue haciendo ilusión asistir hoy a un concierto de Pecos....¡como a muchas!...¡como a todas las que disfrutaremos hoy de su música en la plaza principal de la localidad toledana de Torrijos!.Un encuentro generacional y...¡muchos adolescentes recuerdos!.

¿Me acompañará mi cámara? je,je,je...¡lo voy a intentar!.

Por hoy os dejamos...mañana esperamos volver ¡con más cosas chulas para los pequeños!.

¡Feliz tarde de jueves y muchas gracias por acompañarnos un día más!.

¡Estais todos invitados a visitar Torrijos en estos días! y a las que os gusten Pecos,a todas aquellas que disfrutasteis con sus bonitas canciones,que deciais aquello de.....Siempre Pecos!,deciros que si os dais prisa,¡aún llegais!.

Bye,bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.