¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡SORPRESA!.



De nuevo doy las gracias a la persona de Torrijos que hoy nos ha dejado su comentario en el blog,gracias a ella he podido recordar aquel desfile en el que disfrutamos como enanos tanto los peques,como las mamás,el público asistente y yo.....¡el perrito fue la gran sorpresa!,ja,ja,ja...¡era muy,muy chiquitito!,pero...¡muy pillín!,jijiji...¡se queria ir!.Y puedo compartir esas vivencias experimentadas en Mar de Niños con los seguidores que reciéntemente se han incoporado al blog.

Lo que vemos en la foto es una nave espacial y por ella se accedia a la pasarela.Recuerdo que justo en el momento de salir nuestros niños ¡se averió la puerta!,¡se arregló el desaguisado en un santiamén!.Teniamos a todos los niños colocados en fila,en el orden en el que deberian salir acompañados por sus modelos adultos.Los primeros no eran los bebés,pero si niños pequeños aún y....¿qué pasó?.

El espectáculo que acompañaba a aquel desfile trataba del futuro,las galaxias y....alli estaban ellos,¡los señores de negro!,¡qué llantos cuando los primeros niños los vieron!,pero....sus acompañantes adultos lo hicieron genial y todos,todos...¡salieron a desfilar felices y contentos!.Alli sentados en el lugar del respetable público se encontraban la tia,la abuela,la vecina,papá... y ¡todos les aplaudian,les llamaban guapos y les hacian muuuchas fotografias!.Nuestros peques sonreian,todo el mundo era feliz.¿Yo? detrás de la nave y a través de un monitor vi a esos niños que me encantaron por lo bien que lo hicieron todos ¡sin haber ensayado! y admito que alguna lágrima se me escapó de la emoción...¡fue precioso!.

Todo el desfile estuvo genial,pero ¿lo mejor? Mar de Niños,el mérito fue de ellos,de aquellos pequeños modelos y del ¡simpático perrito!,je,je.En los días posteriores fueron muchas las personas que se acercaron a la tienda a darnos la enhorabuena y yo siempre dije.....a mi no,por favor...¡el mérito es de ellos!,¡de esos niños pequeños que por un día se convirtieron en auténticos modelos de pasarela!.

Hoy,la puerta de la nave se abrirá dentro de unas horas para.....¡mostraros una novedad que en estos momentos nos disponemos a preparar!,mientras tanto......

¡Os voy a invitar a todos!.

¡En la siguiente entrada os cuento a qué!,¿vale?.

Je,je.....YA TE DIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.