¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 29 de septiembre de 2011

UNA DIADEMA......



....con un lazote muy original realizado a mano y en tejido de faya.

Ayyyyyy,¡qué emoción!....¿ a quién acompañará?.

¡Lo vemos en la siguiente entrada!.

¡Hay un gran ambiente festivo en Torrijos a estas horas,las tiendas estamos trabajando durante la mañana,en su totalidad el comercio descansa por la tarde,nosotros pensábamos venir a colocar el contenido de las nuevas cajas que me han invadido ayer mismo,pero...tengo sueño,mucho sueño,es por ello que me estoy haciendo un pelín/bastante la remolona y estoy compartiendo Mar de Niños con vosotros!....es que son taaaantas cosas que a veces,cansan,ja,ja,ja...¡seré vaga!,ja,ja,ja.

Por mi parte...¡encantada de pasar un rato agradable en el blog!,que también,también es trabajo,después.....¡Si alguien se anima queda invitado a echarme una mano!,jijiji,éso si...¡no pago!,ja,ja,ja,ja.¡Bromaaaaaa!.

Después...¡me tocará meter el turbo!,ja,ja,ja.

Pero es que...¡estamos en fiestas y jooooooo......hay que descansar,disfrutar,vivirlas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.