¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 10 de octubre de 2011

AHORA...¡TAMBIÉN EN MARRÓN Y EN GRIS!.



En otras ocasiones os hemos mostrado nuestra colcha modelo 610,lo hemos hecho en colores rosa,celeste con impresionante puntilla artesanal de encaje en beige.

Hoy tenemos una buena noticia para todas aquellas mamás que deseen lucir el cochecito de su bebé con una colcha especial y algo diferente.Con ésto,me refiero a que deseen hacerlo en colores distintos a los tradicionales tonos dulces,suaves,pasteles.Bien porque quieran combinar con el color de su cochecito,crear contrastes o bien porque les guste la originalidad,todo ello sin romper con el más puro estilo lencero y la artesania....¡una verdadera obra de arte es su puntilla!.

La colcha modelo 610 se puede encargar ahora en .....¡¡¡marrón y también en gris!!!,¡queda espectacular! con su puntilla artesanal.

Por supuesto que sigue estando disponible en los colores clásicos...rosa y celeste combinados en ambos casos con la puntilla en beige.

¡Impresionante en marrón!..¡algo lencero,artesanal y diferente para lucir en los cochecitos de los bebés!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.