¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 5 de octubre de 2011

ANTES DE IRNOS......OS PRESENTAMOS UN MODELO.



No me he podido resistir,no he podido dejar para mañana la presentación en el blog de un modelo que me llama mucho la atención.

Lleva el cuerpo en ese bonito y atemporal estampado que está de plena moda en esta temporada,toile de jouy en marrón chocolate con corte en la cintura y lleva una preciosa faldita con vuelo,¡ideal para las niñas pequeñitas! en cuadrito vichy granate.

Su nombre es...¡Campestre!.

Disponible desde la talla 0 hasta la 4 años inclusive.

Su precio es 95,00.-euros.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

Muchas gracias a todas las clientas que hacen sus compras a través de internet por decirnos siempre que los artículos que reciben son mucho más bonitos que en las fotos,¡es algo que nos alegra mucho! y si,teneis razón,suele pasar,sincéramente...mis fotos suelen restar encanto a los mismos.

Los vestidos de esta nueva firma vistos al natural son ...¡impresionantes de bonitos! y.....¡muy,muy originales!.

Ahora si que definitívamente...¡Hasta mañana a todos!.

1 comentario:

  1. Este, es otro de los modelos, que también me ha llamado mucho la atención. Ayer y de la misma casa, recibí para mis nietas, el de muñecas antiguas, en talla 3 años y 6 meses, y dos modelos del Armario de Inés, también en estas mismas tallas, uno es el de toile de Jouy en rosa con los cuadros de vichy en marrón chocolate y el otro es el de la colección Nenúfar, Mar tus fotos son muy bonitas, pero cuando tienes los vestidos en casa y los puedes tocar y ver tantos detalles, te quedas con la boca abierta....... Me alegro haber elegido estos modelos, son preciosos y elegantes y se ve que sus diseñadoras miman mucho a nuestras peques. La verdad es que nunca me imagine que podría comprar de esta manera por internet, ya que incluso en las grandes ciudades, en donde hay tanta tienda, no se encuentran estas oportunidades: modelos diferentes, diseños muy estudiados, detalles sorprendentes y sobre todo que es difícil encontrar otros vestidos iguales a estos, en donde estas niñas viven, de manera, vamos que estoy encantada. Gracias Mar por todo y también por tus consejos y opiniones, veo tu blog a diario, no me quiero perder nada. Este comentario es un poquito largo, más bien se parece a un articulo de periódico, pero quería decir tantas cosas, que pido disculpas, a quien le guste solo leer un par de lineas. Un abrazo, Puri.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.