¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 31 de octubre de 2011

CAMPAÑA DE NAVIDAD...¡COCHES BONITOS PARA LOS MUÑECOS!....



......con aire romántico....

....Todo comenzó el día en que una de nuestras fieles seguidoras y clientas,a la cual,como a todos los que confian en nosotros le estamos muy agradecidos nos consultó si podiamos conseguir un cochecito coqueto para las muñecas de su peque.A su vez,otra clienta,esta vez una clienta que nos visita físicamente nos hizo la misma consulta.En nuestra intención de complacer sus peticiones contactamos con uno de nuestros proveedores y...¡aqui tenemos el modelo!....¡coquetísimo!.

¿Os gusta?.

¡Es una verdadera monada visto al natural!.

Se presenta tal y cómo aparece en la foto:El capazo de este cochecito coqueto para las muñecas es de mimbre natural y las vestiduras...¡exquisitas!,¡ya veis mamás!.

Sus medidas son 42 x 20 x 43 cms,por lo cual,advertimos que para nuestros Muñecos Bebé de 52 cms no es apto,pero si que lo es para nuestros Muñecos bebés de 43 cms,asi como para otros muñecos.

Su precio es 59,50.-euros (complétamente vestido,tal y como aparece en la foto).

Se abre lista de pedidos hasta el próximo 7 de Noviembre 2011.

Para cualquier consulta,pedido ya sabeis que nuestro correo es :

mdelgaca@hotmail.com

Os atenderemos encantados iguálmente físicamente en la tienda,la cual,hoy lunes 31 de octubre permanecerá abierta extraordináriamente...EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE.Digo extraordináriamente porque ya conoceis que en el comercio local de Torrijos,en el cual...¡estamos preparando ideas estupendas para celebrar con nuestros clientes esta Navidad 2011!,la mañana del lunes es jornada de descanso.

Esta entrada queda añadida en la Etiqueta del blog que lleva por título Juguetes,¿de acuerdo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.