¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 19 de octubre de 2011

DULCES DETALLES.



Parece que hoy tímidamente ha asomado el Otoño,va llegando poco a poco,suávemente y despacio,pero.....¡todo llega y él no va a ser menos!.

¡Todos le estamos esperando con impaciencia! y más si cabe,los agricultores y el comercio dedicado al textil y al calzado.

Por si era poco lo que la crisis estaba castigando a este precioso pero duro y complicado sector,¡el tiempo no le ha acompañado en estos meses que llevamos de temporada!,lo habreis visto en los periódicos y en algún espacio informativo.Al igual que todo llega en la vida,al mismo le llegan sus pagos puntuales y ¡con ellos hay que cumplir religiósamente! es por ello,que cada vez que el otoño da un paso más ¡aunque sea tímidamente!,en el sector en general se da un paso más a favor de la esperanza,la única que no se debe perder.

Hay que pensar siempre que al final......Dios aprieta,pero nunca ahoga y con esfuerzo ¡todo va a salir bien!.El optimismo y el positivismo no hay que perderlo nunca.

Yo hoy vi asomar el otoño,el cual,nos ha regalado temperaturas más suaves en algunos grados y he pensado en el punto,en lo cálidas y envolventes que son siempre estas prendas para los más pequeñines,nuestros queridos bebés y en los ratos libres he hecho las fotos que me ha sido posible.

Os vamos a presentar unas prendas para las niñas,monísimas.Ambas en tonos suaves,tradicionales en las prendas de bebé.

Cuentan con finas cadenas de ochos y con unas bonitas flores.

¿Os apetece verlas?.

¡Son monísimas!.

¡Pasamos a la siguiente entrada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.