¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 12 de octubre de 2011

ES 12 DE OCTUBRE..........¡¡¡¡FELICIDADES A.......



......todas las seguidoras y visitantes del blog que lleven el nombre de Pilar,también a las peques que asi se llamen.

Por supuesto,que no nos olvidamos de todos los zaragozanos,¡disfrutad de vuestras bonitas fiestas del Pilar!.Durante unos años en compañia de unos amigos tuve la costumbre de salir esta noche hacia Zaragoza,disfrutar alli del día del Pilar y de los preciosos actos que en la ciudad durante el mismo tienen lugar y después...!regresar!.Hace cuatro años que no sigo la costumbre,ayyyy....Mar de Niños me lleva muchísimo tiempo, ¡tendré que volver! porque son unas fiestas encantadoras y la ciudad es muy bonita y acogedora,¡no es un cumplido mañicos!.....¡qué bonitos esos bailes,esas jotas que se pueden ver el 12 de Octubre en la Plaza,ante la basílica!,¡me encantan!.

María,sé que me lees,hemos compartido muchos e-mails.....¡felices fiestas en compañia de tus pequeñas!.

Felicitamos también a todos los miembros de la Benemérita en la fiesta de su patrona,en especial,a la Guardia Civil de Torrijos que vela en todo momento por la seguridad de la localidad y presta mucha atención a los establecimientos comerciales,¡gracias!.

Y por supuesto...¡Felicidades Hispanoamérica......es el Día de la Hispanidad!.

¡Nos vamos a dormir ya!.

¡Feliz día a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.