¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 9 de octubre de 2011

ESPECIAL BOTAS PASCUALAS.ENCARGOS III.





En esta entrada vamos a recordar las caractarísticas de la suela:

Las elegimos siempre de goma,antideslizante para mayor comodidad y ante todo seguridad de los niños.

En la misma hay unos grabados que garantizan su fijación y agarre.

Cuidando los detalles en cuanto a estética se refiere,las botas Pascualas en tonos claros llevan la suela en color caramelo y las botas Pascualas en tonos oscuros la llevan siempre en negro.

Los cordones en ambos casos siempre son de terciopelo.

SU PRECIO:

Va por tramos de numeración:

Números 18-20........53,85.-euros.

Números 21-24........56,30.-euros.

Números 25-27........59,20.-euros.

Números 28-30........62,80.-euros.

Todas las personas que deseen adquirirlas en MARRÓN o en CAMEL deben enviarnos un correo a nuestra dirección: mdelgaca@hotmail.com HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE.

Elegimos esta fecha porque como os comentaba, en la firma no existe stockaje,se fabrican por encargo y es esta fecha la que corresponde a una fecha de servicio entre la última semana de Octubre y la primera semana de Noviembre.Pienso que no es recomendable demorar más la fecha límite para vuestros encargos.Las fechas que nos han facilitado desde la firma pienso que son ideales,buenas para poder sacar un gran partido a estas botas,¿lo veis bien vosotros?.Yo si.

Esperamos que sea del agrado de todas las personas que esperan conseguir estas botas esta campaña que hemos organizado con el fin de complacer a la mayoria de nuestros clientes que muestran interés en las mismas y que no han llegado a tiempo en los pedidos que hemos ido recibiendo.¡Ojalá reunamos el número de pares necesario para complaceros a todos en cuanto a color se refiere!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.