¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 5 de octubre de 2011

HECHO A MANO.BUSCO A UNA PERSONA.



¡Qué moneria este conjunto de primera puesta para bebé hecho a mano en lana especial para los más pequeños en gris con detalles en champagne y una espectacular puntilla!.

Ya le vimos en el blog hace algunos días,pero os le mostramos de nuevo por dos razones,la primera es porque me encanta y la segunda para ver si la persona que llamó el otro día a la tienda al verle ¡aparece!.

Se trata de una ilusionada tia que en breve tendrá un sobrinito o sobrinita y que nos hizo varias consultas.Quedé en llamar para dar respuesta,peeero...¡guardé tan,tan bien el teléfono que no soy capaz de encontrarle por más que llevo días buscándole!.

Espero que me leas y que sepas que la razón por la cual no he contactado contigo no ha sido otra más que ésta...¡tu teléfono le guardé muy bien guardado!.

La verdad es que llevo unos días con mucho jaleo..cajas que llegan a la tienda y hay que organizar,las fiestas,etc,etc...¡quiero volver a mi vida normal!,ja,ja.

Tan anormal está en estos días la misma,¡que no llego a ningún lado a tiempo!...¡ni al banco!,je,je y éso que me quedo en la tienda en jornada continua,sé que no está bien comer bocatas a diario,pero....¡aprovecho para organizar las cosas que van llegando fuera del horario comercial!.En fin...algún día retomaré mi normalidad diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.