¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 14 de octubre de 2011

MUÑECO BEBÉ A.MEDIDA 43 CMS.



Los seguidores que nos acompañasteis la pasada Navidad 2010 en el blog sabeis que los Muñecos Bebé en todas sus medidas están representados.......
....¡en todas las razas!...europea,asiática,africana,etc.Todos ellos son monísimos,todos ellos en cualquier medida están reálmente muy bien conseguidos..sus pliegues,sus facciones,su sexo bien definido,¡son una monada!.Están fabricados por completo en goma.

Una nota importante:¡Es muy complicado poder sacarles de su lugar correspondiente una pierna o un brazo!...¡o la cabeza!.

Aclaro que los que nosotros tenemos en la tienda como compañeros de trabajo son todos de 52 cms,¡parecen auténticos recién nacidos!.Los de 43 cms están como os comentaba,iguálmente muy bien conseguidos,en mi opinión lo único que ocurre es que al ser más pequeños en cuanto a tamaño se refiere, éstos últimos lógicamente resultan ser más muñequitos.

Hay papás que nos consultan siempre si un muñeco de 52 cms es recomendable y manejable para una niña o niño de una edad aproximada a los dos ó dos años y medio.

Yo ante ésto siempre respondo que depende un poco de las preferencias de cada papá,en mi opinión,si que perféctamente se pueden manejar por niños de esas edades,¡no pesan tanto como aparentan!.

EL MUÑECO A MIDE 43 CMS.

TODO EL FABRICADO EN GOMA.MATERIAL BLANDO.

SE PUEDE ELEGIR ENTRE NIÑO O NIÑA.

SE PRESENTA CON PAÑAL Y PULSERA DE IDENTIFICACIÓN EN LA CLÍNICA.

¡Fijaos en su pliegues y en sus deditos!...¿no parecen los de un bebé real?.

SU PRECIO ES 44,99.-EUROS.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

TODAS LAS ENTRADAS CORRESPONDIENTES A LOS DIFERENTES MODELOS DE MUÑECOS BEBÉ Y A ESTA CAMPAÑA NAVIDEÑA 2011 A ELLOS DEDICADA SE INCLUIRAN EN LA ETIQUETA DEL BLOG CUYO TITULO ES:

MUÑECOS BEBÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.