¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 22 de octubre de 2011

MUÑECO BEBÉ O.MEDIDA DE 52 CMS.



Este es el último modelo de Muñeco Bebé que os ofrecemos en la presente Campaña Navidad Muñecos Bebé 2011.Con él hemos terminado de mostraros el catálogo.

Le hemos denominado para una mayor comodidad de todos y una correcta organización de la campaña con la letra O.

Se puede elegir en versión NIÑO o NIÑA.

Fabricado todo él en goma.

Su medida es 52 cms.

Se presenta con pañal.

Su precio es 56,40.-euros.

¡Es uno de los más solicitados y vendidos!,¡es monísimo!.

Nuestro correo es : mdelgaca@hotmail.com

Sabeis que la lista para hacer pedidos permanecerá abierta hasta el próximo 20 de Noviembre inclusive.

Esperamos que entre todos nuestros bonitos Muñecos Bebé encontreis aquel que será el compañero de juegos de vuestros hijos,nietos,sobrinos...

No olvidemos que el juego por imitación,el juego representativo ayuda a un correcto desarrollo psicológico de los pequeños.A este tipo de juegos,entre otros,corresponden los muñecos.Además de pasar ratos muy entretenidos y agradables jugando con ellos,los niños perfeccionan habilidades:Sociabilidad,lenguaje,etc.

La lista está abierta tanto para pedidos on line,los cuales,debeis dirigir a nuestro correo electrónico,como para la tienda física,en la que os atenderemos presenciálmente y os informaremos con igual detalle.

Ya sabemos todos el importe de los gastos de envio por Correos para las islas,Ceuta y Melilla.Estamos a la espera de que la empresa de logística y distribución con la que trabajamos la paqueteria para cualquier destino de la península nos informe de los gastos de envio en estos casos,en cuanto dispongamos de los datos...¡os los comunicaremos!.

Os recordamos que todos los Muñecos Bebé irán acompañados de una carta personalizada escrita por Papá Noel o por el Rey Mago favorito de la niña o del niño.Es por ello que pedimos a todos los papás,tios,abuelitos que a la hora de enviarnos vuestros correos para formar parte de la lista de pedidos,nos indiqueis a quién quiere más el pequeño....A Noel o a Melchor,Gaspar y Baltasar y en caso de que querais que éstos tengan en cuenta y puntualicen en algo especial...¡nos lo hagais saber!....¡la Navidad es de los pequeños y queremos contribuir a su felicidad!.

¡Muchas gracias a todos!.

¡Gracias a todos los que una Navidad más nos van a permitir ser un poco Magos para los niños y repartir ilusión!.

¿Hay algo más bonito que una sonrisa infantil y unos ojillos de felicidad?.

¡Pienso que no!.

¡Feliz tarde de sábado a todos los seguidores y visitantes de éste,nuestro y vuestro blog!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.