¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 10 de octubre de 2011

¿NO TENDRÁN EN QUÉ INVERTIR SU TIEMPO?.



¡Buenos días!,comenzamos nueva semana.Ésta es más corta,nos regala a todos un día festivo en la mitad de la misma,asi que....¡ánimo a todos!.

¿Os gusta Mafalda?,¿os gusta lo que hemos elegido para comenzar la semana?.

Todo ello en mi opinión es muy cierto y muchas veces,ante las impertinencias que se oyen,se leen en el día a día lo mejor es....¡actuar como Mafalda nos recomienda!.

Yo decidi hace tiempo hacerlo asi a través de este blog,un blog en el que escribo y al que dedico mi tiempo pensando siempre en nuestros seguidores y clientes,a los que sincéramente,estamos más que muy agradecidos,pero hoy no puedo evitar pensar en esas personas malintencionadas que visitan los blogs y dejan comentarios con la única intención de molestar o hacer daño a los demás.

¿No pensais que deben ser personas demasiado ociosas y que no encuentran la manera o forma positiva de invertir su tiempo libre?.

¿No pensais que es gente que sólo disfruta generando lios en la red con sus comentarios cobardes y absurdos?.Digo cobardes porque entre personas adultas,libres,sinceras no tiene mucha razón de ser las ofensas escritas escudándose en anónimos.

Hay personas que utilizan internet para generar caos,¡lo que disfrutan con ello!,¡llenan sus vidas!.Luego,como los buenos toreros rematan sus faenas en este ruedo con los dimes,diretes.....

Hay personas que provocan,su única intención es que se les responda y luego,en grupos organizados ¡porque esta gente corresponde al mismo perfil psicológico siempre!hacer pasar por conflictivos a los que con todo derecho y razón les respondemos.

¡Todos los que llevamos tiempo en la blogosfera sabemos de ésto!,¿no?.

Hoy no puedo evitar decirle al simpático anónimo que las prendas en la calle y en las fotos...¡están muy bien!.

Se sacan a la puerta un sólo instante,se les hace foto para que se aprecien bien sus tonalidades y se devuelven siempre rápido a la tienda...¡todo en ella está impecable!.

Y éso...¡A molestar y a crear conflictos a otra parte que es lo vuestro!.Quizá deberias perder el tiempo en lugar de leer blogs que para nada que no sea molestar y generar caos en la blogosfera te interesan,¡vaya pérdida de tiempo!, en limpiar porque a alguien que bajo anónimo escribe lo que has escrito tú,sólo se le puede decir.....¡se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición!.Debes vivir en un estercolero para pensar y escribir lo que tú has hecho,de lo contrario......¡no lo entiendo!.

El tiempo que inviertes en leer para ofender y para generar lo que más os gusta,inviértelo en lo mismo que hago yo.....pese a tener el servicio de limpieza de nuestro Ayuntamiento la calle impecable,nuestra puerta se barre tooodos los días y se friega con agua y lejia.

Y tras esta recomendación,una aún más positiva...Existe una página en Facebook,muy interesante y recomendable, se llama Escuela para aprender a ser feliz.Alli se aprenden cosas positivas para aprender a vivir,para llenar la vida y para saber respetar a los demás.

Y para nada soy persona conflictiva,es lo que quereis hacer ver que soy con vuestras provocaciones y ataques...¡no sé la razón para estar siempre en vuestro punto de mira!.Símplemente soy una persona como todo el mundo con un límite de paciencia ante las impertinencias....¡y llevo en esta temporada más que mucha de ella gastada!.De ahi mi respuesta de hoy.Yo me limito a trabajar,a dedicar un tiempo a las personas que con buena intención nos leen.Hace tiempo que dejé los juegos atrás.....y si tuviese que volver a jugar,tomaria por ejemplo los juegos de los niños....alegres,sinceros,divertidos y no los juegos absurdos vuestros.

Un dicho popular recomienda......¡Vive y deja vivir!.

Y respetad,si no a mi,a todas las personas normales,con un desarrollo piscológico correcto que visitan la blogosfera positívamente y no gustan de perder el tiempo leyendo faltas de respeto y sandeces de ésas que tanto os gustan...¡Sois como niñas pero sin el como!,o no,espera un momento.....¡peor que los niños,muchísimo peor! porque los niños son inocentes,sinceros,no están llenos de maldad y...¡de otras cosas que en vuestras mentes están presentes!.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.