¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 11 de octubre de 2011

OS RECORDAMOS.......



....con esta foto de las botas Pascualas en camel que hasta el próximo 12 de Octubre está abierta nuestra lista de pedidos para conseguirlas en MARRÓN CHOCOLATE.

Al igual que las camel,en marrón chocolate contarán con cordones de terciopelo y suela de goma antideslizante,en este caso,la misma irá en negro para una mejor armonia y estética del conjunto de la bota,¿de acuerdo?.

Y aprovecho esta entrada para saludar a la señora que desde A Coruña nos llamó esta tarde a la tienda....¡preguntando por la firma fabricante! y haciéndose pasar por una interesada en las botas clienta.....¡me he dado cuenta de que se trataba de la propietaria de una tienda,o....de una amiga de ésta!,ja,ja,ja...Si,le he dado el nombre porque ella las conocia,peeero ¡tenia sus dudas y tenia que confirmar para hacer su pedido de manera cómoda!,ja,ja,ja.Peeeeero...¿por qué hay que andar con inventos?.

Creo que es mucho más sano ir con la verdad por bandera en la vida,que nos quieren informar,bien,que no...¡a trabajárnoslo por nuestra cuenta!,peeeero.....éso,que me he dado cuenta desde el primer momento.No,no señora no ha colado,ni soy tonta,ja,ja,símplemente le he informado para facilitarle su trabajo cuando pase el carro,je,je...¡y qué feísimo queda actuar de esa manera que algunas personas emplean!......¡en la vida la verdad siempre debe ir como bandera!.

¡Buenas noches a todos los seguidores y visitantes de este blog!.

¡Que descanseis.....mañana volveremos con cosas chulis para los peques!.

Muchas gracias por visitarnos un día más.

¡Os estamos muy agradecidos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.