¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 1 de octubre de 2011

OTOÑO/INVIERNO.COMPLEMENTOS PARA ELLOS.



Por supuesto que no nos olvidamos de ellos,los niños,ya sabeis que a mi me gustan muchísimo.

Ellos también están muy guapos luciendo bonitos complementos.

¿Qué os parece esta visera de paño?.¡A mi una chulada para los peques!.

Se puede elegir en celeste,camel y gris perla.

Tallas: desde los 12 meses a los 4 años,es decir:

12 y 18 meses.

2,3 y 4 años.

¡Asi nos aclaramos mejor todos!,¿no?.

Ya sabeis,nuestro correo es : mdelgaca@hotmail.com

¡Seguimos de fiesta!.

A todos aquellos que seais de Torrijos y alrededores...¡pasádlo muy bien!.

A todos los que nos visiteis desde otros puntos de la geografia....¡disfrutad de este fin de semana de otoño!.

El otoño es en mi opinión una estación preciosa,la más bonita del año para mi gusto y en la misma...¡se puede disfrutar de muchas cosas!.

Bye,bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.