¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 12 de octubre de 2011

PIJAMAS POLARES...¡HAN LLEGADO DE NUEVO!.



Como os decia en la entrada dedicada a la simpática anónima que tenemos visitando el blog desde hace días,llegué hoy muy tarde de la tienda y el motivo ha sido la llegada del pedido de reposición de los pijamitas y de las batas.

¡He tenido que organizar la mercancia!,¡hacer reparto de todo lo que las mamis que visitais el blog y nos escribis nos teniais solicitado y buscar su espacio en la tienda para colocar las existencias que nos quedan de los mismos!.¡Qué divertido que me lo he pasado!...noooooo...¡vaya tarde/noche que me he pegado!,pero bueno,ya está todo el trabajo hecho y yo.....¡tan contenta!.

Han llegado, por ejemplo,los peleles polares.Nos quedan en rosa,en celeste y en beige según tallas.

En la foto os muestro sólo el beige,aunque son muy bonitos todos y ya los iremos viendo más despacio....¡es que era muuuy tarde y ya no queria trabajar ni la cámara!,ja,ja.

El precio del pijama polar es el mismo para todos los colores y tallas,éstas terminan en la 24 meses y el precio es........¡¡¡¡¡ 27,50.-euros!!!!!.

Llevan en los pies....¡huellas antideslizantes!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.