¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 6 de octubre de 2011

PILAR BATANERO.TOPOS PLATA.BRAGUITA.



Las personas que me conocen en el mundo diario y no virtual,asi como nuestros seguidores más antiguos,por cierto...¡Muchas gracias a las nuevas incorporaciones que se han sumado al blog!,saben que yo soy más de azul que de rosa,¡me encanta el azul en todas sus tonalidades!.....tienda física azul,blog azul....

Sin embargo,al elegir la familia Topos Plata de la firma Pilar Batanero decidi contar con los conjuntos para los niños en celeste,tanto en la ranita para el bebé chiquitín,chiquitín como en el conjunto para el niño más mayorcito y con el modelo para las niñas en rosa.

¿Por qué lo hice asi?.

Símplemente por haber escuchado durante cuatro años y medio a las clientas en la tienda,hay mamás que como yo se inclinan por el azul también para ellas,peeero la mayoria solicitan rosa para las pequeñas y como corren tiempos complicados para todos dije...¡intentaré complacer a la mayoria!,je,je...Asi fue,sincéramente.

¿Qué os parece la braguita?.

Pana fina en rosa y topito en plata..¡una combinación ideal!.

¡Seguimos viendo el modelo!.

Sé que os va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.