¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 14 de octubre de 2011

PUNTO.....VESTIDO CAMEL CON DETALLES EN MARRÓN CHOCOLATE.



Tras esa entrada por la cual os pido disculpas a todos los seguidores de este blog que nos visitais con una intención muy diferente a la de esa gentecilla absurda,malísima y sin ningún tipo de educación,comenzamos las entradas de esta noche con un vestido que además de monísimo,al menos en mi humilde opinión,cuenta con un precio estupendo.

Es un vestidito de punto en camel y que cuenta con detalles en marrón chocolate,¡no le falta un coqueto lazo en este último tono!,como podeis apreciar en la foto que acompaña a la entrada.He de decir que la situación del vestido en cuanto a los focos de la tienda se refiere apaga un poco el camel..¡es mucho más bonito visto al natural!,¡os lo garantizo con total sinceridad!.

El vestido le teneis disponible en tallas:

6 meses,9 meses y 12 meses.

Su precio es 33,90.-euros.

Hemos elegido un abrigo muy lindo para conjuntar con este modelo y con el que vamos a ver en la siguiente entrada,le veremos hoy también.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.