¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 18 de octubre de 2011

ROSA CHICLE II.



Aqui vemos la parte delantera de la chaqueta de punto en rosa chicle que hemos visto en la entrada anterior,¡es muy,muy bonita!.

Peeero.....¿lo mejor?......¡que no viene sóla!,¡viene en compañia!.

¡Lo vemos en la siguiente entrada!.

¡Pienso que os va a gustar lo mismo que me gusta a mi!.

Bueno a mi no me gusta.....¡a mi me tiene enamorada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.