¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 1 de octubre de 2011

SEMENTERA 2011...HOY SÁBADO.



Al final no fue posible conseguir el cartel de estas Fiestas de la Sementera 2011 de Torrijos,¡sólo se ha editado en folletos de mano!,¡¡¡¡ohhhhh!!!!!.A mi me hacia especial ilusión porque ha sido diseñado por una familiar mia,peeero....

Lo luzco en el formato para el blog,je,je,con la misma ilusión para comentaros el programa festivo que para hoy sábado está programado,¡por si os apetece hacer una escapadita de finde y visitar Torrijos en fiestas!.

A las 9:00 horas tendrán lugar las tradicionales vaquillas.

A las 10:00 horas el tradicional pasacalles con salida desde la Plaza de San Gil.

A las 12:00 horas y ¡creo que ésto es novedad en este 2011!...Encierro infantil.¿?¿?¿?¿?...Imagino que los toritos serán personas disfrazadas,no sé....

Después se puede continuar con el Día de las Cañas (cerveza fresquita) en la Plaza de España y con la discoteca móvil que sigue con su fiesta Special Summer Show desde las 13:30 horas.

SI OS GUSTAN LOS CABALLOS,¡ESTE ESPECTÁCULO ME LO HAN RECOMENDADO!:

Doma,baile,desfiles de caballos,etc,etc...todo ello a las 17:00 horas en la plaza de toros.El espectáculo se llama CABALLOS DE ESPAÑA:TOUR 2011,¡tiene buena pinta en el cartel que me han facilitado para Mar de Niños y los comentarios que me han hecho del mismo son muy,muy positivos!.

SI OS GUSTA EL TEATRO:

A las 22:00 horas y en el Auditorio del Palacio de Pedro I El Cruel tendrá lugar la representación de la obra de Miguel Mihura Melocotón en Almibar.

Y después.....música,baile y juerga en diferentes recintos y según las diferentes edades.

Ya si que...¡Feliz finde a todos!.

P.D: Mañana sábado el comercio local cierra en su totalidad.Nosotros iremos a la tienda (espero) a seguir organizando,pero..¡sin horarios!,dependiendo de la hora a la que hoy termine la fiesta,ja,ja.La verdad es que ésta dura toda la noche porque por las ventanas de las casas entra una mezcla de música de lo más diverso...¡es molesto porque las canciones todas ellas mezcladas lo único que producen más que agradable sonido es....ruido!...pero...¡son días en los que todo se tolera!.

¡Hasta mañana!.

1 comentario:

  1. Mar, ¿es verdad que estás en estado? ¡Felicidades a tí y a Jose!

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.