¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 10 de noviembre de 2011

ES................




.....una iniciativa que la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos está preparando para concienciar a sus vecinos de la importancia que tiene el pequeño comercio para la prosperidad de una sociedad.

Un sector que con gran esfuerzo pese a los vientos adversos lucha con todas sus fuerzas por mantener los puestos de trabajo.Un sector que si se le apoya puede generar empleo.

Una campaña pensada para que todos por algunos momentos,o días,podamos imaginar lo qué seria un pueblo o ciudad sin tiendas.

Una campaña pensada para concienciar de la necesidad de apoyo y consideración que necesita un sector que contribuye además a crear ambientes agradables en todos los lugares en los que está presente.

Una campaña apoyada por todos para que NO SE PRODUZCAN.....¡más cierres de tiendas!.

El pequeño comercio es algo tradicional y muy nuestro,forma parte de la historia de toda ciudad y pueblo....no hay que dejarlo morir tanto como se está haciendo.

¡¡¡¡ HAY QUE APOYAR AL PEQUEÑO COMERCIO!!!!.


Esperamos que esta campaña que desde la directiva nos han propuesto y en la que se está trabajando con mucha ilusión sirva para crear consciencia y conciencia en la sociedad y se puedan sacar adelante muchos puestos de trabajo.

Seria positivo que esta campaña se hiciese extensiva a la mayor parte de localidades en las mismas fechas,a las mismas horas,que en todos los lugares se hiciese sentir ese lamento de un sector que ya nadie apenas valora,¡con lo que le debemos todos!.

Si desaparece ¿quién nos va a tratar de manera personalizada?.¿Quién va a cuidar los detalles con tanta calidad?.

¡Qué tristes serán nuestros paseos sin escaparates en los que pararnos y en los que con mucha ilusión los trabajadores del sector se esforzaron para agradarnos!.

Cada día,trístemente se ven más en los escaparates carteles como el que aparece en la foto que acompaña a esta entrada,pero...¿imaginais una ciudad toda ella llena de carteles que anunciasen que nos quedamos sin tiendas?.¡Qué triste!,¿qué hariamos sin esas tiendas de barrio?.

Si estas desaparecen..¡también lo hacen las fábricas y se pierden aún más puestos de trabajo! y los malos tiempos....¡no acabarán nunca!.

Hay que consumir algo más de lo que lo estamos haciendo,¡no hace falta despilfarrar,si un consumo moderado y no un parón generalizado para que poco a poco se recobre la normalidad!.

Una iniciativa que invita........¡a la reflexión de todos!.

Felicitamos a la directiva de nuestra Asociación por esta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.