¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 17 de noviembre de 2011

DESDE EL CORAZÓN.



¡Buenas noches!.

Como veis hoy vengo ¡muy bien acompañada!.

¿Veis que niña más guapa? ¡es monísima!.

Es una de nuestras chiquitinas,una niña a quien no conocemos personálmente pero de las que su mamá confia en Mar de Niños a la hora de elegir su ropita y que la luce en las calles de una localidad situada a muchos Kms físicos de nosotros.

En esta ocasión su mamá para ella ha elgido el bonito vestido con pata de gallo de la colección de Piccolettas.....¡lo luce genial!.

Quiero darte las gracias M. por la confianza que temporada tras temporada depositas en Mar de Niños,por tus correos,por tus palabras,por tu amistad y en especial,por este detalle tan bonito de enviarme la foto para que conozca a una de "mis" chiquitinas.Ya,ya sé que es tu hija,pero para mi como otros muchos niños más es un poco "mi niña",una peque Mar de Niños.

Te deseo que disfrutes muchísimo de este vestido y de la preciosa niña que tienes.

Un beso para las dos.

La foto de esta pequeña me va a servir hoy para escribir una entrada en el blog que creed que sale directa del corazón.Del corazón de Mar de Niños.

El día 14 de este mes he cumplido 4 años y siete meses de andadura con mi querida tienda azul.No me ha sido fácil llegar hasta aqui,¡me considero una superviviente!,¡un soldado al que un buen día cuando después de optar por el autoempleo ante un despido laboral improcedente en el comienzo le sorprendió la crisis más grave que ha azotado a este país!.....¡vaya comienzos!.Si,muy duros,los más duros que te pueden tocar cuando emprendes,cosa que de por si ya es complicada,pero que emprendas con ilusión y......¡a los pocos meses caiga un gran chaparrón es......tremendo!.¡Fue una auténtica y desagradable sorpresa!.

Se que he llegado hasta aqui gracias a mi esfuerzo,si,pero jamás dudaré que en este camino me han ayudado y me están ayudando las personas que han confiado en mi labor y en todas esas cosas que con muchísimo cariño e ilusión siempre he buscado y elegido para mis queridos niños.

Yo abri mi tienda en la esquina de una calle peatonal de una localidad de Toledo que cuenta con alrededor 14.000 habitantes.Tímidamente porque en realidad asi soy yo.Sé que siempre sonrio por muy complicado que sea el entorno,sé que procuro siempre agradar a las personas,pero.....¡en el fondo un poquito tímida soy!,lo sé.

Recuerdo el día antes de abrir,ya habiamos retirado el papel que cubria los cristales de los escaparates y sin embargo.....¡dos señoras se pararon ante uno de ellos mientras yo le dedicaba mis últimos retoques y.......qué corte!.Yo habia trabajado durante muchos años en atención al cliente,siempre tratando con público,pero aquello del escaparate me llevó a pensar.....¡qué vergüenza me va a dar a mi todo ésto!.

Recuerdo quién fue la primera persona que cruzó por primera vez la puerta de mi tienda,lo que compró,¡todos los detalles! porque son cosas que se graban en el corazón y más según las circunstancias que rodeen un emprendimiento.En mi caso,tan sólo justo 1 mes habia sufrido un despido,alli estaba yo con un futuro incierto,dependia de la voluntad de las personas no sólo de mi capacidad de trabajo,asi que muy agradecida a todos ellos y fueron cosas que se grabaron por siempre en mi corazón.

Siempre pedi al cielo,a la suerte que me acompañasen,que fuesen muchas las personas que en la localidad y en la comarca mostrasen interés por conocer la tienda y se interesasen por mis cosas.

No me avergüenzo de decir que he llorado muchísimo y muchas veces he pensado....¿mi esfuerzo merece la pena? cuando algunas señoras me han dicho sin ningún tipo de delicadeza y sin tener en cuenta el amor que yo ponia y pongo en mi trabajo siempre pensando en los pequeñines frases del tipo....Tu ropa no es para obreros,o...uyyyyy qué caro.Es cierto,que estas cosas las recompensaban otras personas que disfrutaban viendo cosas bonitas y con los niños tanto como disfruto yo.La tienda es conocida en la localidad y en la comarca,aunque es verdad que es una zona un poco "dificililla","complicadilla".Como siempre suele pasar siempre llega alguien despistado que te dice.....¡Enhorabuena,qué bonita tienda has abierto,que te vaya bien! y cuando dices....No,si ya llevo cuatro años y medio te responde...¡Pues la acabo de descubrir!,je,je...pasa siempre,según dicen otros compañeros del comercio.Lo que nunca imaginé fue cuando en 2008 empecé a hacer "mis pinitos en la red" y creé este blog es que ¡yo iba a ayudar a papás de los más diversos lugares a vestir a sus niños,a preparar compartiendo su ilusión la canastilla para el bebé que se anuncia!.Eso jamás lo imaginé.Que desde los más diversos puntos de España,e incluso,en algunas ocasiones desde algún vecino país,personas que no me conocian me iban a echar manos y a dar empujones para seguir caminando.

Recuerdo que cuando escribi la primera palabra de este blog pensaba para mis adentros....como un diario para mi porque no creo que nadie me preste atención.

El 17 de Noviembre de 2009 con una gran intriga instalé por curiosidad en éste un contador de visitas y hoy,dos años después.....el mismo marca 604.071 visitas.

Sé que todas no corresponden a visitas bienintencionadas,pero sé que en esa cifra hay muchos,muchos empujones que me han ayudado y me están ayudando en este camino lleno de obstáculos.

Hay personas en esta localidad que aún no creen que la ropa de bebés y niños y otros artículos destinados a los mismos se adquiera con total comodidad a través de la red.

Se que algunas personas de las que asi opinan me leen,asi que.....¿qué os parece mi pequeña clienta?¿es guapa? si,lo es y como ella hay muchos pequeñines más a los que gracias a sus papás he tenido el gran honor de vestir desde la distancia.

Estoy muy contenta con todos mis clientes,pero hoy en especial y ayudada por la preciosa niña que me acompaña en esta entrada quiero rendir un modesto homenaje a nuestros clientes y seguidores virtuales y deciros con mayúsculas......GRACIAS,MUCHAS,MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Sé que me estoy esforzando mucho sorteando esta tempestad que nos ha tocado vivir,pero sé que vosotros me ayudais a atravesarla.

GRACIAS por esas 604071 visitas en dos años que son muy importantes para mi,GRACIAS por vuestros correos llenos en su mayoria de palabras cariñosas,de ánimo y de aliento.GRACIAS por vuestras compras.

GRACIAS por confiar en mi y formar parte de esta familia,la familia MAR DE NIÑOS.

GRACIAS por permitirme compartir con vosotros esas ilusiones que teneis con vuestros niños.

GRACIAS POR TODO.

¡¡¡¡¡¡¡ HASTA MAÑANA!!!!!.

Mañana nos vemos,al menos....nos leemos.Aqui en......

¡¡¡¡¡ MAR DE NIÑOS!!!!!.

¡Buenas noches!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.