¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 29 de noviembre de 2011

HOLA.....¡YA VOLVEMOS!.



¡Hola!,¡buenas tardes!.


En primer lugar quiero daros las gracias por habernos visitado incluso en nuestra ausencia.


En segundo lugar deciros que los paquetes que debieron salir hacia vuestros domicilios ayer y hoy lo hacen mañana y os pedimos disculpas por las molestias.


¿Dónde hemos estado? Mejor dicho....¿dónde he estado?.


Pues en un lugar que es como un hotel en el que tooodo nos lo dan hecho,pero en el que nadie queremos estar por muy bien que nos tratan alli.


Ya de vuelta a la actividad normal me encuentro con.......¡Casi,casi es Navidad por todos los rincones del planeta! es por ello,que a falta de nuevas fotos vamos a aprovechar algunas entradas para recordaros esas bonitas bolas de nieve y cajas de música navideñas que resultan ideales para que en el hogar de nuestros peques exista la magia de la Navidad.


También os vamos a recordar las cajas de música con las que quedareis muy bien a la hora de regalar.Por supuesto que veremos algunas cosas más y después......¡a contestar correos! que parece que se acumulan en la bandeja.


¡Gracias por todo!.

1 comentario:

  1. Qué te ha pasado Mar, has estado malita? Espero que ya todo bien. Un beso y cuidate mucho guapa

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.