¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 29 de noviembre de 2011

¡LA ÚLTIMA BOLA DE NIEVE!.






Antes de comentar acerca de la verdadera protagonista de esta entrada ¡la bola de nieve!,preciosa por cierto.Como os digo habituálmente y luego me afirmais en vuestros correos,los artículos no salen en las fotos en la mayor parte de los casos todo lo bonitos que vistos al natural son y es algo que ¡garantizamos!,teniendo en cuenta que este invento llamado Blogger no me permite dejar comentarios en el blog quiero dar las gracias a María José,La mamá de Patricia por el comentario que acaba de dejar en éste y decirle que si,que he estado fuera de servicio unos días,¡no sabia dónde ir de finde!je,je,je.....todo comenzó por las preocupaciones que sin tener culpa directa en el tema a todos nos ocasiona la crisis.Esa preocupación genera un estado de stress continuado,vamos siendo fuertes,lo vamos tolerando,pero llega un momento en el que el organismo se ve afectado y hace ¡¡¡¡¡ploff!!!! y es ahi cuando inevitáblemente llegamos a necesitar reparación.






Para mi ha sido muy duro ver calles complétamente vacias en el mes de Noviembre,pensar...



...... si las calles están vacias,¿a quién se pueden ofrecer artículos?¿quién los ve? y si no los ve nadie y no hay potenciales interesados en los mismos ¿cómo se puede salir adelante?.






Puede parecer una tonteria,habrá quien piense que exagero,pero es una realidad que hemos vivido en este último mes en la zona Centro.Torrijos de ser una localidad con ambiente pasó a ser como una ciudad inerte y éso....da miedo y el miedo...¡hace estragos en los seres humanos!.






Los últimos días para mi fueron especiálmente complicados,no podia dejar de llorar al ver mis cosas,es decir........todas las cosas bonitas para los peques que hay en Mar de Niños.






En fin.....experiencias que la vida nos depara y ante las que sobre todo debemos ser fuertes,pero que es lógico que ante ellas los seres humanos decaigan.Sólo tengo una cosa muy clara,Mar de Niños no es un sueño,no es un juego ,es la necesidad que tiene cualquier cabeza de familia de tener un empleo y...¡tengo que salir adelante sorteando los malos tiempos si y también!,asi que....a ponerme las pilas,a pensar en cosas agradables y...¡a esperar que por las calles haya alegria y habitantes!.Creo que si me vi obligada a emprender en la primavera de 2007,un año complicado para ello y he llegado hasta aqui...¿no voy a ser yo capaz de llegar a la meta? ¡lo tengo que conseguir!.Eso si,he conocido las dos opciones laborales,el trabajo por cuenta ajena y el trabajo por cuenta propia y ¿sabeis mi opinión? ¡El trabajo autónomo es muuyy,muuyy duro!,sobre todo desde el punto de vista psicológico,es indescriptible la presión mental a la que somete.






Gracias María José.






¡Y volvemos con la protagonista de la entrada!,que aunque no lo parezca...¡es la bola musical de nieve!.



Recordaros que al dar cuerda la escena gira con la melodia O Tannembaum(no sé si lo he escrito bien),je,je.






Su diametro es de 100 mm.






Su precio es 30,15.-euros.






¡Es la última bola que nos queda ya para esta Navidad!.






Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.