¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 21 de noviembre de 2011

MUY URGENTE E IMPORTANTE.


Por favor,si hay alguna persona a la que por error no se le haya respondido por mi parte a su correo con petición de Muñecos Bebé o Coche Romántico para los muñecos,le rogaria que envie un correo a nuestra dirección mdelgaca@hotmail.com

Han sido días de muchos correos,dias en los que por fallos en la salud no he estado al 100% y pudiera haberse pasado alguno.¡Creo que no será asi!,pero se me habia dado el caso de una mamá que estaba esperando unos datos y que yo pensé haber dado ya respuesta a su correo,sin haberlo hecho,¡fallos muy humanos!.

Por si alguien está por casualidad en el mismo caso que esta mamá que ha contactado conmigo,como no me gustaria dejar a ningún peque con su ilusión sin cumplir,sin su muñeco o sin su cochecito,si a alguien le falta algún correo por mi parte que me escriba por favor a lo largo de la tarde.

               ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias a todos!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.