¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 15 de noviembre de 2011

NAVIDAD.PULSERA TREBOLITO.PERSONALIZADA.



¡Buenas tardes!,

sincéramente tengo muchísima pena por todo lo que está ocurriendo en estos momentos,por el enorme chaparrón que está cayendo sobre el sector del pequeño comercio,¡ es tremendo!.No sé si desde algún lugar,desde el lugar que corresponda tener en cuenta estas cosas alguien se dará cuenta de que si el consumo está parado,¿qué hacemos todos los trabajadores que dependemos del mismo?.

En este "mundillo" del comercio sus profesionales tenemos el ánimo bajo mínimos,es desesperante,pero ahi estamos.....¡tenemos que seguir luchando!.

Yo para todos,pero hoy principálmente para este sector del que se en mi propia piel lo que está padeciendo sólo puedo escribir una palabra.....SUERTE y esperemos todos que el consumo se anime algo.Porque ánimo está claro que tenemos que intentar tener,¿lo peor? pues que nosotros como todos tenemos que pagar nuestras facturas en efectivo.¡Ojalá pudiésemos decir...mire usted,los trabajadores del sector comercio hemos sacado una nueva moneda de cambio,se llama ánimo!,je,je....lógicamente,ésto último es para ponerle al asunto un poquito de humor,peeeeero....¡menudo chaparrón está soportando el pequeño comercio en este país!.

Como para luchar lo mejor es no perder las fuerzas y para tener éstas muchas veces hace falta ilusión,vamos a pensar por unos minutos de nuevo en la Navidad.

Si,si, en Navidad y en esos regalos que siempre todos recibimos y que hacemos también y os vamos a presentar otro modelo de nuestras JOYAS PERSONALIZADAS.

En esta ocasión el modelo ha sido bautizado por la firma con el nombre de Trebolito,je,je,je....le podian haber bautizado con Trébol,pero no,Trebolito,asi.

Trebolito consta de una medalla que tiene un diámetro de 1,5 cms en PLATA MACIZA,sólo en este metal ¿de acuerdo?.

Con este diseño la firma pretende ATRAER A LA SUERTE.

Se graba con original escritura que recuerda a la caligrafia infantil de los peques con el nombre,palabra,fecha.....¡con lo que vosotros prefirais!.

En cuanto a su cordón se refiere,éste se puede elegir en goma satinada(el que aparece en la foto) y también podemos elegir un cordón de seda encerado de 1 mm de grosor en los siguientes colores: Rosa,azulón,beige,chocolate,rojo y lila.

El precio de TREBOLITO,me sigue haciendo gracia el nombre que le han puesto,je,je,es:

29,00.-euros.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

Idea para regalo de Navidad cargado de......¡Suerte!.

¿Vemos una nueva Promoción para alegrar este lluvioso martes?.

¡Yo creo que en este mes está triste hasta el cielo!,je,je.

¡Debemos animarnos!,pero cuesta ¿verdad?.

¡Animo que seguro que todos saldremos de este chaparrón!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.