¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 10 de noviembre de 2011

NAVIDAD.REGALOS ENTRAÑABLES.





¡Buenos días!.

En primer lugar,comunicar a los clientes de Torrijos y comarca que la tienda física hoy estará abierta sólo en horario de tarde,ya sabeis,de 17:00 horas a las 20:30.

Y ahora:¡Vamos a ver una idea de regalo original,entrañable pensando en Navidad!.

Escribo Navidad porque son las fechas más cercanas que tenemos a la vista en las que el regalo es uno de los grandes protagonistas.Pero es un idea muy bonita para el Día del Padre,de La Madre,el cumple de la abuela,de la tia....un regalo muy,muy familiar.

Se trata de unos marcos fotográficos diseñados en madera que en su decoración siguen un proceso de pintado manual y que se pueden colocar sobre la mesa o la pared,según las preferencias de cada persona.En ambas presentaciones lucen igual de bonitos y decoran¡comprobado!.

Se presentan en un Kitt que incluye caja,marco fotográfico,dos bolsas precintadas de masilla,rodillo,etiquetas adhesivas e instrucciones de uso.

Son como una pequeña OBRA DE ARTE,¡VUESTRA PEQUEÑA OBRA DE ARTE!.

La masilla que se incluye en el pack se moldea hasta obtener una textura lisa y suave y poder imprimir de esta manera las manos,los pies o ambas huellas del bebé.

Tiene un secado rápido y no precisa pegamentos para su fijación en el marco fotográfico.Su duración indeterminada convierte este detalle en un ENTRAÑABLE RECUERDO.

Es un regalo ideal para tener un detalle original con aquellas personas para las que vuestro bebé es alguien muy importante en sus vidas y gustan de conservar bonitos recuerdos ¡los abuelos!.

Esta Navidad como detalle hacia los clientes que deseen regalar estos bonitos obsequios la firma nos ha recomendado convertir ese detalle en AHORRO.

Es por ello,que hasta en estas fechas,los packs se pueden obtener por tan sólo 24,50.-euros.

Tenemos disponibles en la tienda(POR TANTO,SON ARTICULOS DE SERVICIO INMEDIATO)varios modelos,hoy os presentamos y recomendamos el marco fotográfico BUS ESCOLAR.

En el modelo BUS ESCOLAR podeis plasmar las huellas del pie y de la mano,de las dos manos,de los dos pies....¡a vuestro gusto! y a su vez,incluir las fotos del pequeño que más os gusten.

Lo tenemos disponible en Azul y en Rosa y sirve para plasmar las huellas de bebés hasta el año de edad.

¿Te atreves a regalar PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE? ¿Quieres que tú regalo sea ENTRAÑABLE?.

Esta Navidad puedes hacerlo por tan sólo ¡¡¡¡¡ 24,50.-euros!!!!!.

¡Regalos para recordar!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.