¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PROMOCIÓN CÉSAR BLANCO.20% DE DESCUENTO.





Hasta las 12:00 horas de mañana,10/11/2011 y sólo a través de este blog y de nuestra página en la red social Facebook,este conjunto de César Blanco compuesto por vestido y chaqueta de punto formará de una PROMOCIÓN CON 20% DE DESCUENTO.¡Os he puesto foto del vestido sólo porque me parece monísimo y es además,abrigadito para las peques!.

TALLAS DISPONIBLES 6 MESES,12 MESES Y 18 MESES.

Precio: 67,90.-euros (el conjunto completo).

DURANTE EL TIEMPO DE VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN.....¡¡¡¡¡¡¡ 54,32.-EUROS!!!!!!.

Los correos se responderán en riguroso orden de llegada y aunque éstos no pudiesen contestados durante la promoción,siempre se respetará el precio en los pedidos cuyos e-mails indiquen una hora de envio dentro de la misma,¿de acuerdo?.

¿Clientes de Torrijos y comarca? ¡Por supuesto,siempre cumpliendo las bases en vigor para todos los clientes sin excepción!,ya sabeis..enviando un correo.¡Todos sois iguales!,¡todos igual de importantes!.Luego,por supuesto que podeis pasar a recoger vuestro pedido,pero para hacer el mismo y beneficiarse de la promoción....¡correo!.Gracias por entenderlo.

Ya sabeis: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.