¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 5 de noviembre de 2011

PROMOCIÓN......TALLAS SUELTAS.......18% DE DESCUENTO.







Desde hoy y hasta el próximo LUNES 7 de NOVIEMBRE A LAS DOCE DE LA NOCHE,estos dos modelos de Piccoletas cuentan con un descuento del 18%.PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LAS COMPRAS QUE SE REALICEN POR INTERNET O PRESENTANDO LA ENTRADA PROMOCIONAL IMPRESA EN LA TIENDA FÍSICA EN EL PERIODO DE DURACIÓN DE LA MISMA(SÓLO EN ESTOS CASOS).

Por favor,dejé olvidada la chuleta chivata en la tienda es por ello que os ruego que para conocer el precio contacteis con nosotros a través de mdelgaca@hotmail.com

-El vestido nos queda sólo en las TALLAS 0 (Vestido sólo) y 1 (Vestido y capota).

-El faldón a juego con su capota nos queda en la talla 0 (3/6 meses).

Espero en estos próximos dar respuesta a los correos que tengo atrasados,siento no haberlo podido hacer antes.

En breve comenzaremos ya de forma firme la CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011 MUÑECOS BEBÉS,LA LISTA PARA LOS PEDIDOS SABEIS QUE PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE.

Debido a mi ausencia de estos días,AMPLIAMOS LA APERTURA DE LA LISTA DE PEDIDOS PARA EL COCHECITO ROMÁNTICO DE MUÑECOS HASTA EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE.

Estamos a la espera de la llegada de los IMPERMEABLES Y LAS BOTAS DE AGUA,en cuanto nos lleguen a la tienda tened la plena seguridad y confianza en que todos los pedidos serán enviados a sus destinos.

Estamos a la espera de la llegada de las BOTAS PASCUALAS en marrón,procederemos como en el caso de los Impermeables y de las Botas con aquellos clientes que nos han hecho sus reservas a través de internet.

Muchísimas gracias a todos por la confianza que día a día depositais en nosotros,por vuestras visitas,por vuestras compras...¡nos ayudan a avanzar cada día un poco más en esta gran y cruel tormenta!.

Tengo aún muchas cosas bonitas pendientes de enseñaros,sobre todo para bebés chiquitines,ideas para Navidad,etc y sé que tengo que ponerme las pilas y trabajar como siempre con optimismo y alegria,peeero.....¡Sólo soy un ser humano y con la que está cayendo,el miedo me paralizó!...¡literálmente hablando!.He estado unos días que no era yo....apática,sin fuerzas,en fin.....¡un cromo humano!.¿Lo consideramos un accidente laboral o enfermedad profesional en estos momentos? ¡no es para menos con la que está cayendo!,lo dicho.......¡lucharemos con todas nuestras fuerzas!.

Mañana tocan fijo escaparates nuevos...¡qué malos son el stress,los periodos de nervios que todos por algún motivo en algún momento atravesamos!,¿podeis creer que quitamos los escaparates hace algunos días y los tuve que dejar tal cual?..¡esperando!.¡No podia ni con mi alma!.A veces,llegué a temer incluso...¡que me diese algo...ya sabeis,esa sensación de ahogo que produce la ansiedad!,uffff....¡qué mala es!.Hay que pensar en positivo porque de lo contrario,si empezamos a ver todo negativo y sufrimos por anticipado.....¡hasta enfermos nos ponemos y ahi si que entorpecemos todo..ni escaparates nuevos,ni correos contestados,el blog parado,la página de Facebook idem.....vaya desastre!,je,je.

El día de los Santos lloré de impotencia porque¡no pude poner los escaparates nuevos!,¡estaban desnudos! y éso...¡no es normal en Mar de Niños!.En fin........las personas que pasasen por delante de los mismos pensarian...¡debe ser una nueva decoración de Halloween o....un recuerdo a todas las personas ya ausentes!....¡asi es la vida! y ¡asi suelen ser las consecuencias del stress intenso!.

¡Buenas noches a todos y.....feliz fin de semana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.