¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS HACER FELICES A LAS NIÑAS!!!!!!!....¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!.



Buenas noches.

¡No sabemos si lo conseguiremos,pero está claro que lo vamos a intentar! y que además.....esta entrada y esta "aventura" seguro que nos va a alegrar en este triste y gris Noviembre.

Todo comenzó cuando en la tienda física tres niñas con sus mamás compraron esos bonitos pijamas que nosotros tenemos como colecciones de continuidad,ya sabeis,colecciones de las que se mantienen en los catálogos de las firmas debido a su éxito y que perduran una temporada y otra porque gustan mucho.

Las niñas quedaron encantadas,contentas con sus pijamas,las mamás...¡ni os cuento!.Ya sabeis todas las mamás que ya las disfrutais lo bonitos que son vistos al natural los diferentes miembros que forman las colecciones Juegos y Recortables ¡y cómo vienen presentados......ideales para regalo!.

¿Qué me pasó a mi ? pues que se me ocurrió comentar....¡Hay las muñecas vestidas a juego! y......es verdad,las hay.Peeeero......¡también hay un problema!,¿quién no tiene en nuestra sociedad hoy algún problemilla? grandes o pequeños ¡todos los tenemos!.Por éso sé que me vais a entender muuuy bien.

Mi problema en esta ocasión está en que Mar de Niños es pequeño en espacio físico,tengo la satisfacción de que toda la persona que entra dice que es un espacio muy bonito e infantil y si...lo es,yo lo sé,peeero..un espacio pequeñito....Vamos que intento que entren en la tienda todas las muñecas que me dice la firma...¡y me tengo que salir yo con la mesa mostrador a la calle peatonal!,ja,ja,ja.Por otro lado,todos sabemos que se atraviesan en este país tiempos muy complicados,que si ,que seguro que van a cambiar,peeeero..ahora mismo ¡no se pueden pedir milagros porque el milagro tendria que ser...un milagro mundial! y esos tiempos complicados los compartimos todos....ufffffff...¡¡¡¡ ni os cuento lo que está padeciendo el pequeño comercio!!!!.Si no fuese por la ilusión y la esperanza que nos transmiten día a día nuestros clientes bajitos.....¡nos desesperariamos!.Menos mal que dentro de dedicarnos al comercio,nos dedicamos a aquel en el que las "penas" siempre son algo más llevaderas y leves porque siempre entra algún niño con sus risas,sus gracias,sus cosillas y consigue que éstas se olviden.Pero si.....¡buen chaparrón y fuerte cae en estos momentos sobre el pequeño comercio de nuestro país!.¡No os lo podeis ni imaginar!.

Queremos hacer felices a estas 3 niñas.Si,si de momento son......¡¡¡¡ 3 ilusionadas niñas con...... las muñecas!!!!,pero.......¡¡¡¡¡¡necesitamos......y no os asusteis.......29 muñecas grandes ó 39 muñecas pequeñas!!!!!....¡¡¡¡ ó un número de ellas mezcladas!!!!.

Sus mamás nos han pedido por favor que hagamos todo lo posible por complacerlas y hemos pensado......¡ya está,entre todos los clientes,e incluso,seguidores del blog quizá podriamos conseguir nuestra misión!.

¡Y aqui estamos!.

Las muñecas pueden ser EN AMBOS MODELOS...JUEGOS Y RECORTABLES EN DOS TAMAÑOS, 40 cms y 60 cms.

En las fotos os mostramos la Muñeca Juegos en 60 cms y la Muñeca Recortables en 40 cms.Os recuerdo que se puede elegir cada modelo en cada uno de los tamaños ¿de acuerdo?.

¿El precio?.

-MUÑECA JUEGOS O MUÑECA RECORTABLES 40 CMS.......18,20.-EUROS.

-MUÑECA JUEGOS O MUÑECA RECORTABLES 60 CMS.......30,10.-EUROS.

¿Cómo vamos a organizar ésto? Si todos colaboramos y nos damos muuucha prisa,podriamos llegar a Papá Noel.Si todos vamos más lentos,que sé que no porque es una buena causa...¡hacer felices a la mayor parte de niños posibles en esta Navidad! o....¿Por qué no a alguna adulta? ja,ja,ja...llegariamos a los Reyes Magos.Jo...adultaaaaas .....¡no me digais que no son chulas!.

Estas muñecas para mayor organización de todos irán SOBRE PEDIDO,pero de momento,¡sólo es necesario apuntarse a la lista!.

El día 30 de Noviembre ya se cerrarán los pedidos en firme.....¡si hemos conseguido el número que se necesita!...¡llegamos a tiempo de Papá Noel!,de lo contrario...¡la lista sigue abierta y llegaremos a los Reyes Magos!.

¿Nos ayudais a complacer a estas niñas y por añadido a muuuchas más niñas?.

¡Contamos con vosotros!.

Ya sabeis nuestro correo ...........   mdelgaca@hotmail.com

Ya sabeis,de momento,sólo hace falta apuntarse,éso si...tener las cosas claras y bien firme la decisión de compra y decir...yo quiero la muñeca Juegos en tal medida,o la muñeca Recortables en tal otra,¿bien?.

¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias a todos!!!!!!.

¡Ah!...una cosa más......¡Os dejamos esta entrada en las Etiquetas del blog Anuncios y también en Juguetes!,¿vale?.¡Ah!..también para que nos nos falte de ná,que no,que no...en la Etiqueta Muñecos.Pero no Muñecos Bebé,nooooo,sólo Muñecos.

A esta campaña la vamos a llamar....¡¡¡¡ HAGAMOS FELICES A LAS NIÑAS EN NAVIDAD!!!!.

¡Cuesta tan poco...sólo un pequeño esfuerzo por parte de todos!.

Si el año pasado ante la petición de una niña y su mamá lo conseguimos y pudimos hacer feliz además a muuchas niñas con los Muñecos Bebé,¿no lo vamos a conseguir éste?.

¡Pienso que si porque somos muuuchos!,¿no?.

Y las muñecas ya veis...¡moniiiiiísimas!.

Para conseguir cumplir con la misión yo creo que habria que hacer aquello que decian en un famoso anuncio.....y dígaselo a su amiga,a su prima,a la vecina del quinto,a la del cuarto,a la prima.

Ja,ja,ja,ja........¡¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.