¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 6 de noviembre de 2011

TE AYUDAMOS A ........¡ REGALAR NAVIDAD!.



¡Feliz domingo a todos!.

Ya sabeis que en Mar de Niños además de colecciones de moda y colecciones de continuidad para los bebés y los niños,ofrecemos complementos,regalos,juguetes y.....
.....artículos de puericultura ligera.

Desde que en Mayo de 2007 abrimos por primera vez la puerta de nuestra tienda quisimos adentrarnos en ese pequeño,pero gran y apasionante mundo infantil ¡porque reálmente nos gustan los niños y pensamos que todo lo merecen! porque pensamos que la infancia se vive sólo una vez.Somos de los que creemos que no hay nada más bonito que la sonrisa y la felicidad infantil,la cual,se transmite y contagia al mundo de los adultos.

Es por ello que cada Navidad nos esforzamos para que nuestra tienda sea como un pequeño lugar en el que ayudar a las familias a hacer realidad sueños.

Los niños viven y sienten la Navidad como algo mágico,algo que pasa a sus mejores recuerdos.¿Hay alguien que no recuerde dulces y mágicos momentos de sus navidades infantiles?.¡Son recuerdos muy entrañables que perduran con el paso del tiempo!,¡recuerdos imborrables!.

Esta Navidad en Mar de Niños como ya sabeis os ofrecemos nuestros preciosos Muñecos bebés,también los cochecitos románticos con los que las niñas y porqué no,también ellos,los niños podrán pasear a sus muñecos y compartir con ellos nuevas experiencias.

¡Nuestras cajas de música!....¡regalos monísimos,detalles entrañables!....incluso,para que en los hogares de los más pequeños se respire en el ambiente....¡toooooda la magia de la Navidad!.

Pero aún hay más.....en Mar de Niños pensamos que los niños son más felices si sus papás,sus abuelitos,sus tios y demás familia son felices;Es por ello que contamos con una linea de regalos,de detalles muy exclusivos que comprende además de delicados perfume infantil y delicado perfume de ambiente para las habitaciones de los peques todo ello con exquisita y refinada presentación en forma de resinas,etc.....¡Delicados jabones con cuidada presentación,perfumes de ambiente en forma de preciosas resinas con finas fragancias,cajas metálicas que al abrirlas deleitan los sentidos con su aroma y contenido para....mamá,la yaya,la tia!...

En Mar de Niños queremos que todo sueño navideño se haga realidad,detalles,regalos de importes variados.

En Mar de Niños queremos acompañaros y ayudaros siempre en esos momentos más felices,en esos años especiales de la vida de vuestros hijos.

AHORA.....En Noviembre,Diciembre y en esos primeros días de Enero,además de ayudarte a vestir a tus peques....

......Te ayudamos a......¡Regalar Navidad!.

¿Nos permites hacer felices a tus pequeños?.

¿Nos permites hacerte feliz a ti?.

Mar de Niños.....¡¡¡¡Creemos en la magia de la Navidad!!!!.

¡¡¡¡¡Creemos en los Reyes Magos!!!!!!.

Mar de Niños.......¡¡¡¡¡¡Somos asi!!!!!!......una tienda en la que en Navidad......¡¡¡los sueños se pueden hacer realidad!!!.

¡¡¡¡Feliz tarde a todos!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.