¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡¡ YA LLEGA EL FRIO !!!!!!.



FABRICACIÓN INDUSTRIAL.TALLA ÚNICA BEBÉ HASTA 12 MESES.COLORES BLANCO,CRUDO,CELESTE Y ROSA.MODELO OCHOS.PRECIO.......5,85.-EUROS.



HECHO A MANO.COLORES BLANCO,BEIGE,CELESTE Y ROSA.TALLA 2.PRECIO....9,50.-EUROS.



HECHO A MANO.COLOR ROJO.TALLA 3.PRECIO 9,50.-EUROS.

¡Buenas tardes!,¡comienza el frio!.Tiempo de abrigarse y de cuidar en especial algo tan delicado como son los oiditos de los bebés y de los niños.

En esta entrada os mostramos algo ideal para cumplir esta misión,muy demandado por las mamás,sobre todo para proteger el aparato auditivo de los peques cuando por las mañanas acuden a la guarde y al cole...¡los gorritos pasamontañas!,en algunas zonas también conocidos como buzos.

Os mostramos los que están disponibles en estos momentos:

Los de la primera fotografia como os explicamos bien,creo,je,je,son de fabricación industrial.Cuentan con bonitos ochos y se fabrican en Talla Única para bebés,nosotros por lo que comprobamos en la tienda sirven hasta el año de edad.

Los de la segunda y tercera fotografia son HECHOS A MANO,en la descripción de las fotos ya os explicamos los colores disponibles,asi como las tallas.

Estos días en los que me he encontrado pachuchilla pensé mostraros las capotas hechas a mano para los bebés preciosas que os ofrecemos esta temporada y ¡más artículos de este tipo!...¡gorritos!,voy un poco retrasada,pero en estos días metemos el turbo y nos ponemos al día,si y también ¿vale?.

Estoy respondiendo a todos los correos que tenia pendientes,espero luego poder volver y mostraros más cosas chulis para los peques.

Por ahora,nos despedimos de todos vosotros deseándoos que ya sea en casa,o fuera.....¡tengais una muy feliz tarde de este primer sábado de Noviembre!.

¿Nosotros? ¡trabajando!,pero es un trabajo agradable porque es realizado siempre pensando en los que todo lo merecen...¡los bebés y los niños!.

Bye,bye.

Mar.

Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.