¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 2 de diciembre de 2011

2ª LISTA DE PEDIDOS........¡¡¡¡¡¡¡ MUÑECOS BEBÉ PARA REYES!!!!!!.


Hemos recibido correos de mamás y papás que nos consultaban si estos muñecos los tenemos todo el año a la venta y la respuesta es si.

¿Qué ocurre? pues que en fechas en las que la demanda es menor el servicio suele ser un poco más lento que cuando son fechas propias para que se produzca demanda de nuestros queridos y bonitos Muñecos Bebé.

Escribo queridos porque todos los niños que entran en la tienda los quieren,los hablan......¡son los amiguitos de los niños!.

Hemos recibido correos de mamás y papás en los que nos comentaban que habiamos hecho la campaña navideña 2011 de Muñecos Bebé un poco pronto y que faltaba aún tiempo para Reyes y que les gustaria poder elegir alguno para que sus Majestades los Magos de Oriente los incluyesen en la lista de regalos de sus peques.

Quizá para Reyes la campaña pudo ser un poco temprana,pero no quise arriesgarme a que los Muñecos no estuviesen a tiempo para esos peques que los eligen para Papá Noel.Como entendemos que debemos tratar de complacer a todos nuestros clientes ABRIMOS UNA SEGUNDA LISTA DE PEDIDOS......

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUÑECOS BEBÉ PARA REYES!!!!!!.

Eso si....Los que aparecen en la foto han sido una vez más los más elegidos  por los niños(porque los muñecos no son sólo cosas de niñas) es por ello que esta 2ª LISTA QUEDA ABIERTA SÓLO PARA ESTOS TRES MODELOS.

LA LISTA VA A PERMANECER ABIERTA HASTA....EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE.

Os recuerdo:

La medida de los muñecos que aparecen en la foto es 52 cms.

El precio es 56,40.-euros.

Se sirven como llegan de fábrica...con pañal y pulsera de identificación.

Gastos de envio:

Para cualquier destino peninsular.....8,90.-euros por empresa de mensajeria.

Para las islas(Baleares y Canarias) Ceuta y Melilla.....13,97.-euros por servicio de Correos con seguro incluido.

El precio de los gastos de envio es el mismo para un muñeco que para dos(son los que pueden viajar en un mismo embalaje por dimensiones).

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

Os recuerdo que los muñecos se pueden elegir tanto en versión niño como en versión niña.

A los clientes que os sumasteis a la primera lista comunicaros que estamos a la espera de la llegada del pedido y que en cuando le tengamos...¡organizamos y salen los muñecos para vuestros domicilios!.

Hay clientes que nos preguntan casi a diario por la llegada de los muñecos,¡entiendo vuestra impaciencia!,pero por favor,tened la tranquilidad y la seguridad de que los Muñecos estarán con vosotros antes de Navidad.Tened en cuenta que.......de un buen número de cabezas,troncos,brazos y piernas tienen que fabricarse...¡vuestros Muñecos Bebé! y que......niños,niñas....je,je,je.

¡¡¡¡¡Gracias a todos y hasta mañana!!!!!!.

Os pido disculpas por haberos fallado estos días y no haberos podido transmitir alegria.....¡todo pasará!.

¡¡¡¡¡No olvideis la Promoción de El Armario de Inés!!!!!.

Y para todo aquello en que os podamos ayudar a la hora de elegir cosas bonitas para vuestros peques,ya sabeis......¡¡¡¡ encantados de atenderos en mdelgaca@hotmail.com!!!!.

¿Os gusta?:

No hay condición tan baja que no tenga ESPERANZA.Ninguna tan alta que no inspire temores.

                                   Lin Yutang.

¡Me encanta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.