¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 5 de diciembre de 2011

ABIERTO......EN LAS MAÑANAS DEL 6 Y DEL 8 DE DICIEMBRE.


Mar de Niños recuerda a todos sus clientes,asi como a los seguidores y visitantes de este blog que con el fin de facilitar las compras navideñas a todos: nuestra tienda permanecerá abierta siguiendo el permiso del Excmo Ayuntamiento de Torrijos en su campaña de apoyo al pequeño comercio local,en las MAÑANAS DEL 6 Y 8 DE DICIEMBRE.

Todas las personas que nos visiten obtendrán un DESCUENTO DEL 25% COMO OBSEQUIO NAVIDEÑO EN SUS COMPRAS DE LAS COLECCIONES DE MODA OTOÑO/INVIERNO 2011/2012.

Además,durante esas dos mañanas,las compras superiores a 80,00.-euros y que no comprendan artículos de COLECCIONES DE MODA contarán con un DESCUENTO ESPECIAL DEL 15% PARA AGRADECER VUESTRA VISITA.

Muy interesante también.......EN LA MAÑANA DEL DÍA 8 Y DURANTE TODA LA NAVIDAD VAMOS A OFRECEROS UN MERCADILLO NAVIDEÑO DE SPORT BÓBOLI.......PRENDAS A 10,00.-EUROS,15,00.-EUROS.......¡¡¡¡¡CALIDAD A UN PRECIO DIMINUTO!!!!!!.

Os recordamos que en la Plaza de España de la localidad está instalada una pista de hielo sintético para diversión de pequeños y mayores...¡como mola deslizarse por su pista!.En la población además hay bonitos e importantes monumentos que podeis visitar.....El Palacio de Pedro I el Cruel,su Colegiata....una maravilla renacentista,la capilla del Stmo Cristo de la Sangre con unos frescos muy interesantes.Restaurantes en los que podreis desgustar platos exquisitos.

¡¡¡¡¡¡Os esperamos en Mar de Niños!!!!!!......ya sabeis que nos encontramos en C/Bautista Díaz Ibáñez nº 2 y....

.... ésta es la calle peatonal en la que se encuentra la oficina local de la entidad BBVA de este pueblo de Toledo que se llama Torrijos .......¡a tan sólo 75 kms de Madrid!...¡sin esperar colas,ni atascos!.

¡Estaremos encantados de poderos ayudar a preparar los regalos de Navidad!.

¡Gracias a todos los que os animeis a aprovechar esas mañanas festivas para conocer Mar de Niños en su espacio físico!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.