¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 10 de diciembre de 2011

ANTES DE IR A DORMIR...¡UNA SUGERENCIA!.


Entre los correos que hemos recibido hoy he encontrado uno que transmitia emoción,ilusión,contento de una manera muuy especial.Era el correo de una mamá que habia comprado a través de este blog el jesusito que vemos en la foto que acompaña a esta entrada.....el de la familia Verde Agua de la Colección Otoño/Invierno 2011/12 de la firma Pilar Batanero.

Con muchísima ilusión esta seguidora y clienta nos decia......¡es precioso! y si,tiene razón,lo es.

La foto no le hace en absoluto la justicia que él merece.Los detalles en malva son maravillosos vistos al natural,del tacto......¡destacar la suavidad que tienen los tejidos piel de melocotón!,¿el botón? con ese atractivo y sello inconfundible de esta firma.¡Me encanta!,¡me gusta tanto como a la mamá que nos ha escrito ilusionada!.

De ese correo ha nacido la idea de esta entrada Sugerencia.

Nos queda ya sólo una talla de este jesusito.....es la Talla 2.

Su precio una vez descontado el 25% con el que obsequiamos vuestras compras de Colecciones de Moda Otoño/Invierno 2011/12 como detalle navideño es........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 55,80.-euros!!!!!!!!.

Si alguna mamá gusta del mismo para su peque o alguien piensa que es un buen regalo,¡lo es de verdad!,ya sabe,sólo con enviar un correo a mdelgaca@hotmail.com .........¡Adjudicado!.

¡Felices sueños!.

¡Mañana nos leemos de nuevo!.

¡Gracias por haber compartido con nosotros un día más!.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu tienda y tu blog, aunque lo mio no es la moda infantil, me encanta el mundo infantil ya que realizo trabajos de scrapbooking infantiles.
    Te sigo y te invito a visitar mi blog y ver mis trabajos.http://monika-scraplife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.