¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 15 de diciembre de 2011

AVISO MUUUY IMPORTANTE.



¡Buenos días!.

Acaban de confirmarnos que ya vienen de camino....¡los cochecitos y los Muñecos Bebé!.

Si mañana no hacen su entrada triunfal en la tienda,el lunes...¡fijo!.

A todas aquellas personas que como nosotros ¡los esperan impaciéntemente! decirles que no se preocupen,la entrega está garantizada antes de ese día tan especial para los peques.....Viajarán a vuestro domicilio por empresa de mensajeria y en 24/48 horas los tendreis en casa.

¡¡¡¡¡ Llegan a tiempo de celebrar con vosotros la Navidad!!!!!.

Queremos daros las gracias a todos por la acogida con la que nuestros Muñecos Bebé son recibidos cada Navidad y por la confianza que en nosotros depositais,asi como también por la acogida que ha tenido el Cochecito.

Ayer...¡incluso esta mañana ha sido divertido oir a través del teléfono a esas mamás que nos llamaban corriendo por si aún podian conseguir su muñeco!,¡claro que si,todo lo que esté en nuestras manos lo podemos conseguir para vosotros!.

¡Gracias por habernos permitido algo tan bonito como es poder ser un poquillo Magos en esta Navidad!,os vais a reir de mi....¡lo sé!,¡no seais malos! cuando leais que me emociono al pensar en esos ojillos y esas carillas de felicidad que en las mañanas del 25 de Diciembre y del 6 de Enero tendrán muchas niñas al ver sus Muñecos Bebé y sus Cochecitos de paseo para muñecos.

Siempre he pensado...¡que la Navidad es de ellos! y si de alguna manera puedes ser partícipe de la felicidad de los niños......¡te sientes muy feliz!.

Gracias papás,gracias abuelos por.....¡hacernos felices esta Navidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.