¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 27 de diciembre de 2011

¿CÓMO ACCEDER A NUESTRO MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL ABIERTO HASTA MAÑANA 28 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS CINCO DE LA TARDE CON PRECIOS FANTASTICOS,IRRESISTIBLES E INTERESANTES?.


¡Ya he terminado parte de mi trabajo en este MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL 2011 MAR DE NIÑOS!..ya he colocado todos los estantes,los percheros para que podais con total comodidad y además,desde el calorcito de vuestro hogar..¡visitar el mismo!.

Os dejo porque pienso que la mejor manera de visitar un Mercadillo Navideño es hacerlo cada persona a su aire,cómo más le guste y a la hora que desee.Os indico el camino para acceder al MERCADILLO NAVIDEÑO Y A SUS ESTANTES Y PERCHEROS VIRTUALES..¡POR SI ALGUIEN SE DESPISTA!,je,je...

EN EL MARGEN DERECHO DEL BLOG ENCONTRAREIS LA COLUMNA ETIQUETAS,EN ELLA APARECEN TODOS LOS TÍTULOS ORDENADOS ALFABÉTICAMENTE,BUSCAMOS EN LA M,NOS DETENEMOS EN LA QUE LLEVA POR TÍTULO....MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL 2011 Y...¡PINCHAMOS!.

¡YA ESTAMOS DENTRO DE ESTE INTERESANTE MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL Y YA PODEMOS VER SUS DIFERENTES PERCHEROS Y ESTANTES.....LAS DIVERSAS ENTRADAS DEDICADAS A ESAS PRENDAS DE LAS COLECCIONES OTOÑO/INVIERNO 2011/12 QUE QUEDAN EN TALLAS SUELTAS Y QUE PARTICIPAN EN EL MISMO.....CON DESCUENTOS DEL 50% Y CON SUS PRECIOS FINALES CON LOS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.

¡HAY COSAS REAÁLMENTE PRECIOSAS,AL MENOS EN MI OPINIÓN!.

¡MERECE LA PENA VISITARLE!.

A las personas de Torrijos y comarca les recuerdo que por supuesto están también invitadas a participar de nuestro MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL 2011,la única condición para que todos nuestros clientes se encuentren a la distancia física que se encuentren de nosotros tengan las mismas oportunidades es hacer sus compras a través de mdelgaca@hotmail.com ¡nuestra dirección de correo! y después....¡claro que pueden pasar a recoger las mismas por la tienda física!.

Esperamos que esteis disfrutando muchísimo con esta iniciativa y que en el mismo..¡encontreis algo de vuestro interés!.

Gracias a esas mamás que nos han felicitado por esta idea.....¡está pensada para todos vosotros!.En Mar de Niños todos nuestros clientes y seguidores son igual de importantes,pensamos que al realizar ese Mercadillo Navideño tan de moda en todos los lugares a través de la red ¡podrian participar en él todos los amigos que gustan de Mar de Niños y sus cosas!,sin diferencias,sin favorecer a unos y perjudicar algo más a otros por la única razón de la distancia física o geográfica.

Os recuerdo que este Mercadillo está abierto desde el pasado 24 de Diciembre y que mañana cierra sus puertas virtuales,los precios son sólo hasta mañana a las cinco de la tarde.

Me marcho dando las gracias a Marta del blog los Caprichos de mami por su voluntaria iniciativa de tan sólo hace unas horas,en esta misma mañana Marta ha decidido dedicar una entrada en su blog para que se enteren todas sus seguidoras...¡Gracias por esa ayuda Marta!,en esta aventura que se me ocurrió hasta que has aparecido tú estaba sóla......Yo he colocado el mercadillo virtual,yo lo he publicitado en el blog,en nuestra página Mar de Niños tienda infantil en Facebook.Nadie habia hecho mención al evento en ningún lugar de la blogosfera,un lugar en el que se suelen anunciar las cosas a bombo y platillo, hasta que apareciste tú esta mañana y sin conocerme de nada....¡has sido conmigo solidaria!...¡Muchísimas gracias!.

Ya sabeis..si el mercadillo es de vuestro interés..que pienso que si.....Decírselo a vuestra hermana,a vuestra prima y porqué no...¡hasta a la vecina del quinto!,je,je,je......

Os atenderé encantada en mdelgaca@hotmail.com ,os recuerdo que los correos se responden siempre a la mayor brevedad que me es posible y todos por orden de llegada.

Os recuerdo también que para que todos los clientes tengais las mismas oportunidades,dado los precios que tienen las prendas en este MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL,se reservarán las mismas por 48 horas,tiempo prudencial y estimado para poder hacer una transferencia de una entidad bancaria a otra.

¡Muchas gracias a todos por el interés mostrado en éste NUESTRO y VUESTRO....MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL 2011 MAR DE NIÑOS!.

¡Os dejo navegar tranquílamente por el mismo..ya están tooodos los estantes colocados..no hay más cosas que mostrar y ofrecer en el mismo!.

¡Hasta la próxima entrada amigos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.