¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 12 de diciembre de 2011

DEDICADO A UNA ESPIA QUE NO JUEGA LIMPIO.


A ti espia,"compañera" que te encuentras a muy corta distancia física,sólo decirte que en esta vida lo mejor es jugar limpio.Deberias haber aprendido ya que es mucho más honesto ganar cosas en la vida gracias a la constancia,la creatividad,la voluntad y el esfuerzo.

Esto es una localidad grande,si,pero al final.....es un pueblo y en los pueblos todo se sabe.

No me parece juego limpio aquel que basa sus reglas en espiar al contrincante,manipulando a traición sus palabras,su trabajo y utilizándolo para incitar a los demás a darle de lado.

Ya ves,son muchas las personas que saben lo que ayer mismo intentaste hacer a Mar de Niños en un foro local,¡tantas que ha llegado a nuestros oidos!.¿No tuviste bastante cuando yo llegué al comercio y pensando que por estar recién llegada no me daba cuenta de cuándo me enviabas a tu prima,tu vecina y a toda la persona que encontrabas a ver con qué firmas trabajaba?,¿no tuviste bastante cuando incluso pagaste prendas de mi tienda sólo por espiar las etiquetas?,¿no tuviste bastante cuando quisiste acaparar todo y por mi parte te salió bastante mal la jugada?.

Me han comentado que tu jugada de ayer ¡tampoco te salió demasiado bien!,ya ves....habia clientes y personas que nos aprecian en ese foro,en el que tú fuiste capaz de darte de alta sólo para intentar incitar a los habitantes a no comprarnos más.¿Qué conseguiste? que algunos vecinos te respondieron con lo que merecias,con lo que toda persona que no juega limpio e intenta hacer daño a los demás merece y...¡te reconocieron!.

A mis oidos ha llegado que alguien te dijo que tú no habias publicitado tu propio lugar de nacimiento tanto como yo lo he hecho sin haber nacido en el mismo.Si,si.....en este blog.

¡Qué malo es ser como tú eres!,¿crees que por lo que hiciste ibas a ganar muchos clientes?,¿que nadie iba a confiar en la localidad en Mar de Niños?.¿Se te ha llenado hoy la tienda por ese motivo?.

Un consejo.....en la vida con la verdad se va a todos los sitios,siempre se gana más yendo de esta manera y no jugando de una forma para nada limpia con los demás.

Estamos enroladas en el mismo barco,éste tiene por nombre Pequeño Comercio y es mucho más inteligente remar todos los que a él nos dedicamos en la misma dirección que intentar hundir el pequeño barco que navega al lado.....al final,si un barco se hunde,el hundimiento puede ser resultar progresivo.

No lo olvides.....el tiempo que dedicas a espiar y a dañar a los demás.....¡utiliza y fomenta tu creatividad!.

¿Cómo te sentiste cuando el moderador del sitio retiró tu malintencionado mensaje? ¿cómo te sentiste cuando tus vecinos apoyaban mi causa,al fin y al cabo,la causa de todos y que va en beneficio de la prosperidad y el bienestar que todos buscamos en la localidad  en la que habitamos?,¿cómo te sentiste cuando los mismos vecinos te dijeron que en este blog habían aparecido incluso La Colegiata y El Palacio?.

Un consejo......asi más que ganar serán muchas cosas las que perderás.¡Fíjate cómo quedaste ante los demás!.

¡Hoy esta entrada va dedicada a ti!,¿la otra? ahhhhhhhh...ya viste......a nadie molestó,a nadie sentó mal,te dijeron que a juicio de todos los que leyeron era una defensa del comercio local y por añadido de una localidad que merece mucho la pena.¿Para qué iba a estar aqui si sólo te faltó imprimir y repartir malintencionados panfletos?,¡jamás te podré entender!,¿tú crees que un buen profesional para conseguir clientes emplea las sucias armas que tú utilizaste?.

Gracias por interesarte por mi trabajo,seguro que te está resultando muy interesante,tu fea acción te delató.En nuestros días......constancia,trabajo e imaginación.

¡Hasta tu próxima visita!.

Comprobarás por ti misma que te veré por la calle y te seguiré saludando,siempre lo he hecho cuando no sabias qué estrategia emplear para saber qué vendo,qué no vendo y al ser posible,como un águila rapaz...acaparar.

Siempre me callé pero.....lo sabia y hoy,gracias a tus vecinos y los mios...¡sé más jugadas sucias de ésas que utilizas!.No sigues la forma de trabajar que otros "compañeros" tuyos seguimos en la localidad....si un cliente demanda algo que nosotros no podamos ofrecerle le enviamos a otro establecimiento,aunque éste sea del mismo gremio.Eso es ser compañero y quizá profesional.

En el mundo del comercio hay firmas para todos,clientes para todos,espacio para todos y es un sector mucho más agradable sin el mismo impera el respeto por el trabajo y el sitio de los demás.....la avaricia al final siempre ha roto todos los sacos.

2 comentarios:

  1. Sabias palabras de una persona inteligente. Qué señorío en tu respuesta, hoy soy más seguidora de MAR DE NIÑOS, porque te lo has ganado con esfuerzo, con constancia y con mucha elegancia. Qué razón tienes en lo del mismo barco y remar todos a una. Este país tiene un mal profundo (a parte de la crisis) y es la envidia. Seamos un poco más generosos con el de al lado y sobre todo respetuosos. Hay sitio para todos en este gran país. Un beso muy fuerte y todo el apoyo desde el jardín de anie!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho y que GRANDE ERES!!
    Bsos desde Los moñitod de Daniela Pérez

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.