¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 5 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD 2011.....EL CALENDARIO DE ADVIENTO.


Los que nos visitais y seguis desde los comienzos del blog ¡allá por 2009! aunque entonces no teniamos instalado contador de visitas,éste es más reciente ¡2010!,sabeis que todos los años hemos compartido y celebrado con vosotros ¡la Navidad!.

Soy de las personas que disfrutan en estas especiales fechas,me encanta poner el Belén,el árbol...¡me encanta ver las calles con luces y vestidas con los colores típicos y tradicionales de esta bonita época del año!.

Es verdad que cuando eres adulta o adulto aprendes a ver la cara triste de la Navidad....en esas fechas no deberian existir los hospitales,las penas.....¡todo deberia ser alegre por unos días!,peero...la vida es como es y no la podemos diseñar a nuestro antojo.Siempre he pensado que como mejor se ve y disfruta la Navidad es vista desde los ojos de un niño y vivida junto a los mismos...¡para ellos son especiálmente estas fechas!..en ellas se cumplen sus ilusiones,sus sueños y......¡la infancia se vive sólo una vez!.Esas navidades de la infancia permenecen siempre después en los mejores recuerdos de la memoria humana.

Este año como ya sabemos estamos atravesando un tiempo dificilillo para todos,uno de los sectores más dúramente castigados por esta larga,pesada y cruel crisis es éste al que yo me dedico..¡el comercio!.

No es la alegria precísamente lo que más predomina en el estado de ánimo de todos los profesionales del mismo porque.....si no hay consumo...¿qué hacemos? ¿cómo vivimos? ¿cómo seguimos adelante?.¡Esto es más complicado que los logaritmos matemáticos!.....pero.....¡ahi estamos todos luchando!.

Esta temporada en el sector se está viviendo un ambiente triste,duro.....el consumo no está por desgracia en el mejor de sus momentos y hay que seguir,todos tratamos de vender y empleamos nuestras energias en ello.Este nerviosismo genera en el ambiente deshumanización en algunos casos y nunca podemos olvidar que ante todo...¡somos personas! y que siempre es mejor apoyarnos los unos a los otros para seguir avanzando.....¡la unión hace la fuerza y las dificultades se superan antes!.

En este blog en concreto habreis observado que lo que más ha predominado durante la temporada han sido las entradas comerciales,que apenas he escrito esas entradas extras y con temas variados que a muchos de vosotros os gustan tanto.....¡hay que hacer esfuerzos sin perder el tiempo! ¡no queda otra!,peeero......estuve pensando y dije.....¿en un blog para niños no va a haber Navidad?.....sincéramente me costaba bastante,las preocupaciones muchas veces no nos permiten tener el ánimo al 100%,al final...¡he decidido que como todos los años va a haber ESPECIAL NAVIDAD EN MAR DE NIÑOS!.

Y empezamos por algo que encanta a los niños.....¡EL CALENDARIO DE ADVIENTO!.

A los niños y...¡a mi! jijijiji.

El calendario de Adviento es un calendario de cuenta atrás .Empieza el 1 de Diciembre y termina el día de Nochebuena...¡el 24 de Diciembre!.

Sus origenes parece ser que se remontan al siglo XIX y a Alemania y que fue en los años 20 cuando se imprimió el primer calendario con tabletas de chocolate.

Hoy hay calendarios con golosinas,con pegatinas,etc,etc y todos gustan mucho a los niños,pero los que más......¡los que hacen ellos!.

Los niños con este calendario van contando los días que faltan para que.....¡¡¡¡llegue la Navidad!!!!.

Las entradas de este especial dedicado a esta Navidad las incluimos en una Etiqueta del blog que se titula Navidad 2011,¿de acuerdo?.

¿Sabeis lo que estoy pensando? ¡Qué ojalá el chaparrón nos permita compartir también la Navidad 2012 con vosotros y la de 2013,la de 2014.......por nosotros estaremos encantados de acompañaros todo el tiempo que vosotros querais y nos permitais!.¡Ojalá que pueda pensar y preparar muchos especiales Navidad más!.

Otro día......¡Más Navidad en Mar de Niños!.

Ahora ya.......¡Hasta mañana!.

¡Gracias por estar ahi un día más!.

Mañana lunes....por la mañana como es habitual es jornada de descanso en el comercio local...¡por ello estoy a estas horas escribiendo!.....¡hay que descansar porque ya veis....al final el agotamiento pasa siempre factura!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.