¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 19 de diciembre de 2011

ESPECIAL NAVIDAD 2011...¡MIS OVEJAS!.





Siempre me han gustado las Manualidades,¡lástima que desde que abri las puertas de Mar de Niños no tenga demasiado tiempo para ellas!.

Siempre tuve claro que algún día en casa tenia que lucir un belén decorado por mi,¡y luce cada Navidad!.

En esta entrada os muestro algunas de mis ovejas.Están decoradas con la técnica del pincel seco.

¡Me encantó decorarlas!,¿sabeis por qué? ¡Cundian bastante!,je,je,je.

Por hoy os dejamos,mañana nos espera en Mar de Niños trabajo....organizar paquetes,fotos,etc,etc.

En otro momento seguimos compartiendo con todos vosotros esta Navidad 2011,una Navidad que de momento parece ser un pelín triste,apagada,no ha llegado en el mejor momento para nuestro país,pero...¡hay que disfrutarla!,¡en especial con ellos.....con los más pequeños!.

Como se respira en el ambiente a modo generalizado..¡no es una Navidad benevolente con el pequeño comercio!....¡es tremendo lo que está ocurriendo!,pero.....el pequeño comercio se esfuerza por agradar a todos una Navidad más....con sus escaparates,con su ilusión por haceros más fáciles y ayudaros con vuestras compras navideñas.....¡debemos apoyarle todos!..los que en él trabajamos y nuestros clientes..¡no se pueden perder más puestos de trabajo! y ya sabeis..el pequeño comercio en nuestro país mantiene con todas fuerzas y lucha ahora más que nunca por mantener muchos empleos.Esta Navidad seamos SOLIDARIOS con el mismo...¡es el nuestro!,¡que no se tengan que leer en los escaparates muchos más...Liquidación por Cierre o Se traspasa de los que por desgracia ya está habiendo!.

Os recordamos que en las entradas de hoy hemos incluido además de ideas de regalos,Promociones muy interesantes en modelos de las presentes Colecciones Otoño/Invierno 2011/2012,éstas estarán en vigor hasta el próximo 22 de Diciembre.

¡Felices sueños a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.