¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 19 de diciembre de 2011

ESPECIAL PERFUME INFANTIL IV.FUR.


Ummmmm........¡me encanta!.

Las notas de la fragancia Fur son : Bergamota,limón,menta,jazmín y naranjo.

¡Es superespecial y delicada!.

En estos momentos la tenemos a vuestra disposición en cofre para regalo,el contenido del mismo es una bonita caja sombrerera ideal para decorar la habitación del bebé y para guardar en ella sus entrañables recuerdos,un suave peluche ( éste puede ser blanco o gris) y el frasco de 100 ml.

Todas me gustan,son fragancias que perduran y son muuuy especiales,pero ésta quizá para mi es una de mis favoritas..¡ideal para los bebés más chiquitines!.

Nos queda para completar este Especial Perfúme Infantil ¡la fragancia que huele a chuches!,ideal para los peques de 3-4-5 y 6 años y para aquellas mamás modernas que buscan y prefieren un aroma infantil diferente.A la mayor brevedad posible os mostramos foto.Esta la tenemos disponible en estos momentos en formato individual..¡los cofres de la misma están agotados en esta Navidad!.

Si quereis regalar aromas.....diferentes,que perduren,únicos y muy especiales ¡os animamos a regalar estas fragancias!...¡Quedareis genial y los papás y los peques os lo agradecerán!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.