¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 26 de diciembre de 2011

HASTA EL 28 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS..MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL MAR DE NIÑOS.


Los que nos visitasteis el pasado sábado,día de Nochebuena ya conoceis lo que está ocurriendo en estos días en el blog y página Mar de Niños tienda infantil en Facebook.

A los que no pudisteis acompañarnos porque estábais viajando para reunirnos con vuestras familias o preparando esa rica y especial cena que a todos une os comunicamos:

Que hasta el 28 de Diciembre a las 17:00 horas ¡estamos celebrando un MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL!.

En el mismo podeis encontrar prendas de las presentes Colecciones de Moda Otoño/Invierno 2011/12 ¡a precios muy,muy buenos!...¡mejor no se puede!,¡insuperables!......¡descuentos de incluso 50%!.

OS INVITAMOS A VISITAR LA ETIQUETA DEL BLOG QUE LLEVA POR TITULO:

        MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL 2011.

Ya sabeis que las Etiquetas están situadas en el margen derecho de este blog y ordenadas alfabéticamente.

¡Hay ya muchas prendas colocadas en los estantes y percheros virtuales...las entradas! y en estos días....iremos colocando algunas más.

¡No hace falta esperar a Enero!.......¡Tenemos un MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL MUUUY CHULO EN ESTOS DÍAS!.

Recordamos que las personas que deseen visitar el MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL desde Torrijos o poblaciones de la comarca,también pueden realizar sus compras en el mismo y recoger si es su deseo las prendas físicamente en la tienda,pero,deben seguir la misma condición que todos los clientes....hacer sus pedidos a través de mdelgaca@hotmail.com

Advertimos de que en las prendas expuestas en nuestro MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL no es acumulable el obsequio del 25% de descuento que como motivo de ¡la Navidad! en este mes de Diciembre estamos haciendo a nuestros clientes en sus compras de las Colecciones de Moda Otoño/Invierno 2011/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.