¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 23 de diciembre de 2011

HOMENAJE NAVIDEÑO A NUESTROS PEQUEÑOS CLIENTES Y AMIGUITOS I.


En un día tan especial como el de hoy,víspera de Nochebuena y en una Navidad que sin duda es para ellos más que para nadie vamos a dedicar un homenaje a TODOS NUESTROS PEQUEÑOS CLIENTES Y AMIGUITOS deseándoles una Feliz Navidad 2011 y que ésta sea tan especial que pase a sus pequeñas memorias para el resto de su vida y lo vamos a hacer representándoles a todos ellos con tres de nuestros amiguitos.

Damos las gracias a esos papás que nos han hecho llegar esas preciosas felicitaciones navideñas con las imágenes de las personitas que ellos más quieren...Sus hijos y que nos han permitido publicar las mismas en este blog para que todos los seguidores conozcais a esos grandes "bajitos" que hacen posible día a día este trabajo,esta historia que se llama Mar de Niños.

Esta es la última felicitación que acabamos de recibir,nos la envia Mateo.

Mateo además de un estupendo cliente,je,je,je,es muuy especial para mi,muuuy especial.

¿Por qué?.

¡Es mi sobrino!,el sobrino más chiquitín que tengo.....¡tiene 22 meses! y me rio muchísimo con él.

Yo le pregunto: Mateo ¿qué hace la vaquita? y me parto de risa al oir su muuuuu y asi ¡muchos animalitos que él reconoce!.

Mateo para su felicitación navideña está vestido con un modelo de la Colección Otoño/Invierno de Pilar Batanero.....¡la familia rojo!.....Pantalón de tirantes,camisita y para conjuntar una chaqueta de la misma colección.No sé si será porque le quiero muchísimo,peeeero ¡No me digais que no está guapo!.

Muchísimas gracias Mateo por existir,lo mismo que les decimos a todos los niños que hacen posible el trabajo en ésta,vuestra tienda infantil azul.

¡Un besito!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.