¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 24 de diciembre de 2011

HOMENAJE NAVIDEÑO A NUESTROS PEQUEÑOS CLIENTES Y AMIGUITOS III A.

En esta tarde antesala de la Nochebuena os voy a contar una bonita historia navideña real.

Todo ocurrió en esta semana que finalizamos de manera especial.

La propietaria de una tienda infantil azul situada en la localidad toledana de Torrijos tuvo que ausentarse por unos momentos de la misma para hacer un recado urgente,cuando de repente llegó el cartero a repartir y al no estar la puerta abierta,le dejó la correspondencia por debajo de la misma.

Al regresar la propietaria de la tienda para los peques vió en el suelo las cartas,nada interesantes...recibos de luz,de teléfono,cuando de repente.......¡un sobre grande!.¿Qué seria aquello?.

Muy intrigada abrió el mismo y...¡voilá!...¡quedó soprendida!.

¡Qué bonita felicitación navideña con los colores típicos de la Navidad...verde,rojo y dorado!.¡Una vela de las que iluminan los corazones,acebo,bolas y un lazo!.

Sin duda....¡era una felicitación navideña preciosa!.Ya veis en la foto,¡aún es más bonita vista al natural!,tiene un tono de verde precioso,peeeero.....¿quién se habria acordado de ella y de su tienda para los peques en esta Navidad y le habia felicitado de esa manera tan bonita y tradicional que no debiera perderse jamás?.

¡Lo seguimos viendo en la siguiente entrada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.