¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 23 de diciembre de 2011

HOMENAJE NAVIDEÑO A NUESTROS PEQUEÑOS CLIENTES Y AMIGUITOS III.¡AÚN ES POSIBLE PEDIR UN MUÑECO BEBÉ PARA REYES!.


Je,je,je.....él es otro de nuestros niños,je,je,je.Si,si.....él es muuy querido por todos.Por mi porque día a día me acompaña ¡es mi compañero de trabajo!,¡forma parte de la plantilla de Mar de Niños desde pocos meses después de abrir nuestras puertas a nuestros pequeños clientes y sus familias! y por todos los niños que entran en la tienda o le hablan a través del cristal del escaparate cuando en él luce,je,je.

¡Le cuentan cada historia!,yo me rio al oir a los niños contar sus cosas a nuestro Muñeco Bebé mexicano y ¡él con esa carita y esa mirada que parece real parece que les escucha!.Todos sabeis que el Muñeco Bebé mexicano no vive sólo en Mar de Niños,él tiene más hermanitos y hermanitas.

Desde la pasada Navidad muchos de sus hermanitos a través de este blog han viajado y se han instalado en lugares de lo más diverso de nuestra geografia,incluso,¡los hay que se han ido a vivir a otros países! y es que son...taaaan reales,taaaan guapos.......¡que parecen recién nacidos y bebés de verdad!.

Hoy estoy contenta, la empresa de transportes me comunicaba esta mañana que estuviese tranquila porque tooodos los Muñecos Bebé han sido ya entregados a Papá Noel y...¡a los Reyes Magos!.

Me he sentido muy feliz en estos días al recibir correos amables de mamás y papás que me decian que estaban encantados de haber recibido estos preciosos muñecos.Si a los papás les han gustado ¡imaginad a las niñas!.....¡éso es lo importante,que los pequeños sean muuy felices con sus regalos!.

Hemos dedicado muchas horas a trabajar con ellos en esta Navidad,pero merece la pena.....¡hemos contribuido a la felicidad infantil! y ¡todo ha llegado a tiempo!.

Es por ello que os recordamos que si os gustan los Muñecos Bebé y os gustaria regalar alguno a alguna pequeña o pequeño ¡porqué no! en esta Navidad...¡AÚN ESTAIS A TIEMPO DE HACER VUESTRO PEDIDO PARA LOS REYES MAGOS!.

Sabeis que nuestras entregas PENINSULARES se realizan en 24/48 horas para cualquier punto ..¡quedan aún muchos días!.Eso si,por favor,no nos hagais pedidos el día 3,4 y 5 Enero,¡hacedlos en la próxima semana como muy tarde! porque los Muñecos Bebé nos los tienen que enviar desde la firma fabricante.Hasta el día 28 de Diciembre...¡teneis aún tiempo de poder solicitarnos un precioso Muñeco Bebé!.

Os recuerdo que teneis toda la información acerca de los mismos,asi como los diferentes modelos disponibles en las diferentes entradas que se recogen en la Etiqueta de este blog que lleva por título Muñecos Bebé y que éstas(etiquetas) se encuentran en el margen derecho de esta página por orden alfabético.

Cualquier duda que os pueda surgir,ya  sabeis... mailto:.mdelgaca@hotmail.com y encantada os atenderé.

Queda pendiente mostraros la primera felicitación que hemos recibido en esta Navidad,es de una de nuestras pequeñas clientas,de ésas guapas que tenemos a muchos kms de nosotros pero que sentimos muy cerca.Fue una felicitación taaaan especial,me hizo taaaanta ilusión que la tengo que dedicar después,hoy o mañana dependiendo del tiempo, una entrada como ella merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.