¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 30 de diciembre de 2011

LIQUIDACIÓN TALLAS SUELTAS....¡¡¡¡¡¡ 50%!!!!!!.


Desde estos momentos y SÓLO A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y DE NUESTRA PÁGINA MAR DE NIÑOS TIENDA INFANTIL en la red social Facebook,a la que todos los que gusteis...¡estais invitados a uniros!..........

          LIQUIDACIÓN  TALLAS SUELTAS DE LAS PRESENTES COLECCIONES DE MODA DE ESTA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2011/12.

                             50 % DE DESCUENTO.

Es sólo IR AL MARGEN DERECHO DE ESTE BLOG,BUSCAR LA COLUMNA ETIQUETAS ,ESTAS APARECEN TODAS ORDENADAS ALFABÉTICAMENTE.

BUSCAMOS EN LA M........MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL 2011 Y PINCHAMOS SOBRE EL TITULO.

¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NOS APARECEN TODAS LAS ENTRADAS CON LAS PRENDAS DISPONIBLES!!!!!!.

EN CADA ENTRADA,JUNTO A LAS TALLAS QUE YA NO QUEDAN DICE EN UN CARTEL ROJO..VENDIDA.EN LAS QUE NO LO PONE ,¡LÓGICAMENTE AÚN QUEDAN A VUESTRA DISPOSICIÓN!.

EL PRECIO FINAL QUE APARECE INCLUYE LOS GASTOS DE ENVIO.¡¡¡NO LO OLVIDEIS!!!.

La única condición para beneficiarse de esta liquidación de tallas sueltas disponibles es hacer el pedido a través del correo electrónico,nuestra dirección ya sabeis que es:

             mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡¡Aún quedan cosas.......monìsiiiiimas!!!!!!.

Y ya por ahora nos despedimos de vosotros hasta la próxima.....¡hay muchas cosas por hacer!...contestar correos,preparar paquetes y......¡comprar las uvas!,¡que no se os olvide!,je,je,je.

   ¡¡¡¡¡¡¡ DESCUENTOS INTERESANTES EN MAR DE NIÑOS PARA FINALIZAR ESTE ABURRIDO Y DURO 2011!!!!!.¿CÓMO SERÁ EL SIGUIENTE?.AHHHHHH.......SORPRESA.

Esperemos que cambien muchas cosas y que todo mejore,los comerciantes debemos tomar consciencia de muchas cosas,son necesarios realizar cambios de chips urgentes ¡no podemos seguir asi!.Ojalá el próximo 2012 sea el año del cambio,al menos,un año que nos traiga el orden y cordura lógica a este sector de la moda infantil,de lo contrario ¿qué sentido tiene nuestro trabajo?.

1 comentario:

  1. FELIZ AÑO NUEVO Mar, esperemo que el próximo sea mejor para todos, y acabemos ya con esta dichosa crisis, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.