¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 19 de diciembre de 2011

MAR DE NIÑOS.....TE DESEA FELIZ NAVIDAD.


¡Buenos días!.

Nos adentramos en la antesala del invierno y también.....¡de la Navidad!.

En estos días os tengo en el blog un poco "abandonados",el motivo no es otro más que el que estoy muy ocupada con los Muñecos Bebé y los cochecitos para pasear a estos bonitos muñecos.

En días pasados hemos enviado a todos los contactos de clientes que teniamos una felicitación de Navidad,como consideramos que algunos podeis no haber recibido la misma por no figurar en los mismos,la publicamos en el blog y de esta manera os llega a todos,¿de acuerdo?.

El texto de la felicitación es el siguiente:

Estimado cliente,amigo,a ti con quien compartimos parte de nuestro trabajo:

Desde Mar de Niños te deseamos ¡Feliz Navidad! y un próspero 2012 para ti y para tus seres queridos.

Te damos las gracias por habernos permitido en este 2011 compartir contigo un pedacito de Mar de Niños,asi como por habernos ayudado cada día a dar un nuevo paso hacia el futuro.

Esperamos seguir compartiendo un nuevo año ¡lleno de ilusiones pensando siempre en quienes todo lo merecen.....los bebés y los niños!.

Un sincero abrazo.

Mar.

Mar de Niños.

¡Para todos los clientes a quienes no les haya llegado esta felicitación,para todos los seguidores,para las firmas que con su creaciones hacen posible la existencia de este maravilloso mundo de la moda infantil,para todas las compañeras que como yo tienen en cualquier punto del país una tienda infantil,para las personas que se dedican a la artesania pensada para los peques!......Para todos y de manera muy especial.....

  .........PARA TODOS LOS PEQUES,la verdadera razón de ser de......MAR DE NIÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.